Publicidad

En este increíble hotel-biblioteca de Tokio, podrás dormir, leer y soñar entre libros

En este increíble hotel-biblioteca de Tokio, podrás dormir, leer y soñar entre libros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en cuanto a hoteles y alojamientos especiales, nos encontramos con Book and Bed, un hotel cuyo nombre lo deja muy claro y aúna dos de nuestras grandes pasiones: los viajes y los libros. Ya os hablábamos de él hace unos meses en Trendencias Lifestyle. Y es que, si nos alojamos en él, podremos pasar la noche rodeados de sus más de 1.700 volúmenes, publicados en japonés e inglés.

A la web del hotel no se la puede culpar de falta de honestidad. Desde la propia presentación dejan claro que no es el lugar ideal para ir buscando grandes comodidades. «No tenemos colchones cómodos, almohadas esponjosas ni cálidos edredones. Lo que ofrecemos es la experiencia de disfrutar de esos momentos de lectura previos a quedarnos dormidos», dicen literalmente.

Beds Photo 4

En este original espacio, los libros no están a la venta, sino solo para el disfrute de los clientes. Comparten espacio con 30 camas y varios cuartos de baño compartidos. La joya de la corona de este alojamiento son las camas que se esconden detrás de las estanterías. O dentro de ellas, mejor dicho. Con toda la privacidad posible, una pequeña luz de lectura y los libros, nunca mejor dicho, al alcance de la mano.

El precio medio del alojamiento en el Book and Bed Hotel es de entre 3.500 y 4.500 yenes (entre 30 y 40 euros, aproximadamente) por noche. También existe una tarifa diurna de 1.500 yenes (unos 14 euros) por si el cansancio y las ganas de leer nos cogen en medio de una visita a la ciudad.

Beds Photo 1

Más información sobre Book and Bed Hotel: web | Facebook | Twitter | Instagram | email.

Imágenes | Book and Bed Hotel.

En Trendencias | ¿Ganas de pegarte un capricho? Te descubrimos 7 hoteles de 5 estrellas en los que podrás alojarte por menos de 65 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir