Cuatro rincones que tienes que visitar para poder decir que conoces de verdad Zaragoza

Cuatro rincones que tienes que visitar para poder decir que conoces de verdad Zaragoza
Sin comentarios

Si estás planeando una escapada de fin de semana este otoño, asegúrate de que esta ciudad está en la lista de lugares que no puedes perderte. No solo se come bien y barato en Zaragoza. También tiene mucho encanto, un pueblo abandonado por la Guerra Civil y rincones preciosos para perderse, como estos cuatro.

Por supuesto, cualquier visita a Zaragoza pasa por entrar en el Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar, Catedral del Salvador de Zaragoza y la Plaza del Pilar. Pero más allá de los clásicos, estos cuatro rincones escapan a las guías turísticas tradicionales y sorprenderán a cualquier visitante.

Balcón de San Lázaro

que ver en zaragoza

Tren Renfe de Madrid a Zaragoza

Después de un precioso día maravillándote en las calles y museos de Zaragoza, te recomendamos mucho cruzar a la otra orilla del río Ebro e ir al balcón de San Lázaro. Es una plataforma desde la que se ve toda la ciudad con un perfil precioso de la Basílica del Pilar. Al caer la noche deja la postal más bonita y instagrammeable de todas.

Mercado Central de Zaragoza

que ver en zaragoza

Habitación doble en Hotel Palafox*****

Estamos ante un edificio de inspiración parisina hecho con hierro y cristal. Pero la magia no solo está en su fachada. En el interior podemos disfrutar de muchísimos puestos de comida con tapeo, bebidas, dulces y gastronomía típica de la zona. Es uno de los mejores sitios para comer en Zaragoza.

Patio de la Infanta

Si ya has visitado el icónico parque Grande José Antonio Labordeta, tenemos otro parque secreto para ti. Se llama Patio de la Infanta y es un rincón renacentista precioso escondido dentro de la sede central de Ibercaja de Plaza Paraíso. Dos galerías con columnas y decoración de tapices de Flandes y Bruselas que datan de siglos XV hasta el XVII.

Habitación doble en Eurostars Zaragoza****

Arco de Deán

que ver en zaragoza

Tren Renfe de Barcelona a Zaragoza

Si damos la vuelta a la Catedral del Salvador encontramos esta callejuela con un precioso arco medieval. Pertenece a la Casa del Deán, construida en el siglo XIII y con una estética que nos hará sentir personajes de Juego de Tronos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | iStock.

En Trendencias | El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella.

Temas
Inicio