Carrera Calaveritas en la CDMX: cuándo y dónde formar parte de este recorrido nocturno en la noche de día de muertos

El Bosque de Chapultepec se convierte en la ruta perfecta para correr en una noche llena de color y tradición

Salvador Altamirano Z X0pxmbuiq Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si pensabas que el único plan para este día de muertos en tu agenda era sólo montar la ofrenda en casa con tu familia, estás muy equivocado, y es que por las calles de la Ciudad se vivirá todo un ambiente de fiesta con la carrera Calaveritas Run 2023 de la que podrás ser parte en un magnífico recorrido nocturno.

Sumado a otros eventos que han tomado las avenidas principales de la ciudad, esta carrera deportiva será un reto que los amantes del running no se pueden perder, y es que es la fusión perfecta de deporte y tradición que llenarán de vida las principales arterias de la ciudad.

Esta carrera organizada por MX Race contará con tres modalidades: 10K, 5K e infantil, por lo que toda la familia podrá participar en este recorrido que tendrá lugar horas antes de la celebración de día de muertos.

En la modalidad de 10 kilómetros, habrá divisiones para diferentes rangos de edad,  desde jóvenes de hasta 19 años y hasta veteranos de más de 50, lo que hace a esta carrera en un evento único al reunión a chicos y grandes.

Carrera calveritas 2023: Costos, fecha y hora del evento

Será este miércoles 1° de noviembre a las 7:30 p.m. cuando se lleve a cabo la Calaveritas Run en su edición 2023, saliendo del Centro Cultural de los Pinos y haciendo el recorrido por la primera sección del Bosque de Chapultepec, en donde habrá una zona de maquillaje que abrirá a las 2:00 pm y cerrará a las 7:00 pm.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo ya mismo en la página web de los organizadores, para obtener su kit de participación en la tienda InnovaSport de Polanco.

El costo de inscripción para las modalidades 10K y 5K es de $590 pesos más comisión, y para la rama infantil es de $400.00 pesos más comisión. Habrá también inscripciones extemporáneas con un costo de $690.00 pesos el mismo día de la carrera en el caso de que aún haya números disponibles.

Foto de Salvador Altamirano en Unsplash

En Trendencias | Día de Muertos en CDMX 2023: cuándo y a qué hora será el Desfile de Catrinas

En Trendencias | La escapada perfecta a una hora de CDMX para celebrar el Día de Muertos en un bosque embrujado

Inicio