Compartir
Publicidad
Así son las siete playas paradisíacas de Bali que nos hacen soñar con nuestras vacaciones
Viajes

Así son las siete playas paradisíacas de Bali que nos hacen soñar con nuestras vacaciones

Publicidad
Publicidad

Existen todavía y no han sido asaltadas por hordas de turistas. Son playas paradisíacas, de aguas de un color azul intenso, arena fina y sedosa y rodeadas de un paisaje que no deja de quitarnos el aliento. Son las playas más hermosas de Bali.

Secret Point

Secretpointhuts Lembongan 58

Como el mismo indica, este lugar es el secreto mejor guardado de los amantes del surf que visitan Nusa Ceningan, una pequeña, pequeñísima, isla situada justo entre Nusa Lembongan y Nusa Penida y se puede llegar a ella a través de un estrecho puente. Estamos hablando de una pequeña y preciosa playa de arena fina (tan pequeña que es mejor visitarla cuando hay marea baja), que no es solo perfecta para surfear, sino también para disfrutar de tumbarse en una hamaca y dejar que las horas pasen. También se forman pequeñas piscinas naturales entre las rocas.

Pemuteran

mejores playas bali

Se encuentra en la costa noroeste de Bali, a cuatro horas y media del aeropuerto y es el lugar perfecto para los amantes de la soledad, de relajarse en la playa sin muchas más aspiraciones o de practicar el snorkeling (buceo con tubo).

Gracias al compromiso de la comunidad del lugar, consciente de que el exceso de turismo y la excesiva urbanización puede destruir su bien más preciado, nos encontramos con el lugar perfecto para unas vacaciones de auténtico relax, de abandonarse al descanso y abandonar las preocupaciones.

Pero el punto fuerte de las playas de Pemuteran es su cercanía a la isla del Taman National Bali Barat, el único parque nacional de Bali, y el paraíso que ofrece para los amantes del snorkeling, con decenas de puntos para sumerjirse y disfrutar de corales, esponjas y peces de todos los colores del arco iris. Un paraíso acuático.

Pantai Soka

Singapore 1950027 960 720

Si lo que buscas es sentirte fuera totalmente de la civilización esta playa auténticamente salvaje es tu mejor elección. Rica en vegetación y rocas sobre las que las olas rompen con un ritmo hipnótico, te sentirás como en el fin del mundo. Salvo en las ocasiones en las que se celebran ceremonias. En esas ocasiones este lugar tan increíble se llena con personas vestidas de forma ceremonial y llevando ofrendas florales. Un lugar mágico sin duda.

Nyang Nyang

Jl Batu Nunggalan Pecatu Kuta Sel Kabupaten Badung Bali Indonesia Panoramio

La península de Bukit en Bali no se queda corta en playas espectaculares, pero es Nyan Nyang la que captura el corazón de los que van buscando evitar las multitudes. Las hordas de turistas no llegan a este lugar fácilmente, quizá porque es necesario caminar durante más de media hora y bajar una escalinata de 500 escalones para llegar a este enclave maravilloso. Pero el esfuerzo merece la pena si lo que buscas es arena perfecta y sentirte como todo un Robinson Crusoe.

Blue Lagoon

Bali 2645977 960 720

Es una de las dos playas principales que puedes encontrar en el área de Padang Bay, el puerto del Este en la isla de Bali. Un destino no muy conocido, rodeado de palmeras y con arena blanca, perfecta para tumbarse durante horas a disfrutar del sol. O de la sombra, para los que no soportan demasiado tiempo el calor, ya que está rodeada de árboles. El coral llega casi hasta la misma playa, así que también es un buen sitio para explorar el fondo del mar.

Tulamben

playas

Con sus rocas negras volcánicas no es la playa ideal si lo que estás buscando es arena fina sobre la que extender tu toalla y tumbarte a que los rayos de sol calienten tu piel, pero para los amantes de actividades como el buceo es ideal. Un lugar tranquilo, alejado de las aglomeraciones de turistas. De hecho, Tulamben se ha convertido en un destino obligatorio para los fotógrafos submarinos más famosos del planeta, gracias a sus aguas transparentes y habitadas por infinidad de corales y especies acuáticas.

Pantai Kelating

playas

Se encuentra a tan solo media hora del famoso templo Tanah Lot, una playa serena, tranquila, lejos de las multitudes y con una característica arena de color oscuro, de origen volcánico. El lugar ideal para disfrutar de largos paseos a la orilla de sus maravillosas aguas.

Fotos| Permuteranbay.com, Pexels.com, Secretpointhunts.com, Wikipedia, Bali-indonesia.com, Pixabay.com, Jos Dielis

En Trendencias| Visitar 59 países en 245 días: así es el mayor crucero del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio