Compartir
Publicidad

Visitar 59 países en 245 días: así es el mayor crucero del mundo

Visitar 59 países en 245 días: así es el mayor crucero del mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis aquella mítica serie de los 80 llamada Vacaciones en el Mar? Nos hizo descubrir cómo era la vida a bordo de un inmenso crucero y desear que nuestras vacaciones no acabaran nunca en el barco del amor. Ni que nos dejaran de servir piñas coladas.

Para los que quieran hacer ese sueño realidad y vivir unas larguísimas vacaciones a bordo de un crucero, Viking Cruises propone el viaje más largo de estas características. 245 días alrededor del mundo en los que visitarán 113 puertos de 59 países.

Para ello cuentan con la nave Viking Sun, con capacidad para casi 1.000 pasajeros y de más de 47.000 toneladas.

El crucero partirá desde Londres el 31 de agosto del año que viene e iniciará su viaje rumbo a Canadá. A continuación bordeará la costa este de los Estados Unidos y atravesará el Caribe. También pasará por el Amazonas y visitará Centroamérica para girar desde allí hacia el Pacífico sur, rumbo a Nueva Zelanda y Australia. Posteriormente se dirigirá al sudeste asiático, pasará por Oriente Medio y tras atravesar el Canal de Suez terminará en el Mediterráneo. Para poner punto final de nuevo en Gran Bretaña. Sí, estamos hablando de las vacaciones en el mar más largas conocidas hasta la fecha.

Pexels Photo 327337

¿El precio? Desde 77.700 euros las tarifa más básica y hasta más de 200.000 para los que no le pongan límites al lujo. Pero también hay opciones más económicas, para los que no pueden gastarse tanto dinero o no disponen de tantos días libres al año (no todos los jefes entenderám que se trata de una oportunidad única). Hay opciones para contratar paquetes de menos días con menos escalas.

Pexels Photo 768156

Fotos| Viking Cruises, Pexels.com

En Trendencias| Este es el hotel favorito de Instagram (y la mejor manera de morir de envidia viajera)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos