Compartir
Publicidad
Este es el hotel favorito de Instagram (y la mejor manera de morir de envidia viajera)
Viajes

Este es el hotel favorito de Instagram (y la mejor manera de morir de envidia viajera)

Publicidad
Publicidad

Instagram se ha convertido en una herramienta fundamental para que las empresas publiciten sus productos. Lo vemos a diario en el mundo de la moda y también ocurre en los viajes. Por eso, se nos ocurren pocos golpes de efecto mejores para hacer subir como la espuma la fama de un hotel que conseguir que sea nombrado el hotel más popular de esta red social. Y esa fortuna ha recaído sobre las villas Anantara Kihavah, en las Maldivas, que han recibido el galardón de Luxury Travel Advisor. Razones, desde luego, no les faltan.

Ubicado en el archipiélago de Baa Atoll, Anantara Kihavah es el lugar perfecto para perdernos en los paraísos del océano Índico. Es un complejo formado por ochenta villas privadas, que van desde los 260 a los 2.787 metros cuadrados, casi todas ellas construidas sobre el mar. Con techo de paja, decoración asiática, playa privada (en algunos casos), piscinas de agua cristalina y un entorno que invita al relax más absoluto, no es difícil entender por qué este hotel ha recibido casi un tercio de los votos en la clasificación final.

El complejo cuenta, además, con seis restaurantes, uno de ellos subacuático, diferentes centros de entretenimiento, un centro de submarinismo (perfecto para conocer los fondos marinos de una zona que es Reserva de la Biosfera) y zona específica para niños. Un paraíso, sin duda, que nadie ha valorado más que los usuarios de Instagram que nos han hecho morirnos de envidia con sus fotos.

Imágenes | Anantara Kihavah.

En Trendencias | 11 hoteles que nos han enamorado a través de sus cuentas de Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos