Los vestidos más románticos de &Other Stories están en rebajas y son así de especiales
Vestidos

Los vestidos más románticos de &Other Stories están en rebajas y son así de especiales

&Other Stories se ha convertido en una de las marcas preferidas de muchas. Arrasa en el street-style y no es para menos, ya que sus prendas son monísimas, sofisticadas y cuentan con ese toque diferente necesario para marcar la diferencia de un look.

Este verano 2021 la marca nos propone los vestidos más ideales de la temporada y ahora están en rebajas hasta un 50% de descuento. Diseños románticos, bonitos, de estampados coquetos y prints de tendencia de flores. Modelos bonitos para lucir los outfits más coquetos, y encima rebajados, este verano.

Other Stories

Vestido midi coral de manga abullonada escote cuadrado y tejido efecto arrugado. Su precio era de 149 euros y ahora es de 90 euros.

Other Stories

Mini vestido blanco de escote fruncido. Su precio era de 69 euros y ahora es de 32 euros.

Other Stories

Mini vestido rosa de estampado de flores con manga corta fruncida. Su precio era de 69 euros y ahora es de 35 euros.

Other Stories

Vestido midi de estampado con pinceladas en negro sobre fondo rosa, escote fruncido y cintura ceñida de goma. Su precio era de 79 euros y ahora es de 46 euros.

Other Stories

Mini vestido rojo de estampado de flores blancas, de manga corta y detalle de volante en la falda. Su precio era de 59 euros y ahora es de 39 euros.

Other Stories

Mini vestido de tejido plisada de flores blancas sobre azul marino. Su precio era de 69 euros y ahora es de 29 euros.

Other Stories

Mini vestido de tejido calado en rosa empolvado, sin mangas con detalle de volantes y cuello subido. Su precio era de 69 euros y ahora es de 45 euros.

Other Stories

Vestido midi blanco de tirantes, escote fruncido y falda de tejido calado. Su precio era de 129 euros y ahora es de 78 euros.

App005prod 11

Mini vestido rosa de manga abullonada, escote bordado y detalle de lazadas en los hombros. Su precio era de 89 euros y ahora es de 63 euros.

Other Stories

Vestido midi blanco de mangas abullonadas semi-tranparentes con detalle de volante fruncido, realizado en un romántico tejido de flores bordadas. Su precio era de 129 euros y ahora es de 91 euros.

Fotos | &Other Stories

Temas
Inicio