& Other Stories siempre sorprende con sus prendas especiales y en la colección Primavera-Verano 2021 hay muchas

& Other Stories siempre sorprende con sus prendas especiales y en la colección Primavera-Verano 2021 hay muchas
Sin comentarios

&OtherStories es una de las marcas que se ha convertido en favoritas de muchas, incluida de las celebrities, especialmente por sus coquetos y bonitos vestidos, jerséis y blusas. La marca sueca premium nos presenta su colección Primavera-Verano 2021, fiel a sus prendas especiales y originales, un avance de lo que vamos a lucir durante el entretiempo.

La colección está divida en tres líneas diferentes, creadas en tres Ateliers distintos con su propia expresión y estilo, y en los tres toman la naturaleza como inspiración: París, Estocolmo y Los Ángeles.

Una colección de prendas de tejidos finos como el lino y la seda, con acabados vanguardistas y cinturillas elásticas, en una paleta de colores muy amplia y atemporal como el negro, beige y blanco, y los de tendencia como el rosa, terracotas y verdes.

Colección París

Other Stories Paris 13

El romanticismo es el estilo de esta línea tan ideal, formada por prendas con detalles de volantes, puntillas y bordados. Las blusas y los tejidos de punto se combinan con pantalones vaqueros y sastre, y también destacan los vestidos de cortes amplios. Todo prendas fáciles de lucir y encima bonitas. Vestidos de estampado de flores con detalles bordados y perlas. Completan los estilismos las sandalias de tiras y los mocasines, gafas de sol inspiradas en los 70 y bolsos de paja.

Other Stories Paris 7
Other Stories Paris 10
Other Stories Paris 11
Other Stories Paris 3
Other Stories Paris 2
Other Stories Paris 8
Other Stories Paris 15
Other Stories Paris 1
Other Stories Paris 4
Other Stories Paris 12

Colección Los Ángeles

Other Stories La 1

La colección de Los Ángeles apuesta por prendas atemporales y las combina con las de tendencia. Prendas de punto, vestidos blazer, blusas y camisas blancas... elegantes, de líneas simples y en una gama cromática en tonos neutros. Looks acompañados de pulseras y anillos gruesos, mules de tacón, gafas de sol maxi y bolsos estilo baguette. No nos podemos olvidar de los trajes de baño, un avance que nos hace soñar con el verano.

Other Stories La 6
Other Stories La 5
Other Stories La 7
Other Stories La 2
Other Stories La 4
Other Stories La 10
Other Stories La 8

Colección Estocolmo

Other Stories 10

En el Atelier Estocolmo apuestan por los looks sobrios y sencillos, por prendas minimalistas con siluetas refinadas y limpias alejadas de las tendencias.  Todo gira en torno a la comodidad estilosa, siempre fashion, dice Malin Sone, directora de diseño de & Other Stories.

Other Stories 12

Los looks de esta línea se compone de blazers minimalistas, pantalones a medida, tejidos finos y vestidos con mucho volumen. prendas de cortes amplios en tonos neutros. El outfit se completa con botas de goma, zapatillas de deporte o mocasines y los accesorios incluyen collares de cadena llamativos, gorras de béisbol, bolsos totes y bandoleras.

Other Stories 9
Other Stories 4
Other Stories 5
Other Stories 15
Other Stories 6
Other Stories 2
Other Stories 11
Other Stories 8

Fotos | &Other Stories. Atelier París, Estocolmo y Los Ángeles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio