Publicidad

&Other Stories y Brøgger han creado una colección con estilazo que va a marcar la diferencia del street-style
Marcas

&Other Stories y Brøgger han creado una colección con estilazo que va a marcar la diferencia del street-style

&Other Stories nos enamora con su última colección. Se trata de una colaboración con la marca londinenses Brøgger, una firma emergente capitaneada por la diseñadora danesa Julie Brøgger.

Las prendas son una auténtica maravilla, diseños que combinan lo femenino con lo masculino, y el resultado es sublime. Modelos de llamativos estampados y colores, con prendas que marcan la diferencia de un estilismo.

Otherstories 18

Las prendas están inspirada en la madre de la diseñadora, abogada durante las décadas de los 80 y 90, así que el resultado es de looks perfectos para ir a la oficina y también para lucir por la noche. Prenda realizadas en tejidos suaves y sedosos.

Otherstories 14

La colección apuesta por la tendencia del maximalismo en su versión más refinada. Nos encontramos piezas de volúmenes exagerados, hombreras muy marcas, mangas abullonadas, cortes oversize en chaquetas y pantalones extra amplios. Opciones con mucho estilazo.

Otherstories 8

Femeninos trajes con toques masculinos, vestidos plisados y fruncidos, dos piezas formadas por chaqueta y blazer, faldas de volantes y detalles fruncidos forman parte de esta colaboración tan especial. En cuanto la os precios oscilan entre los 129-229 euros las americanas, 69 euros los tops, 79 euros las faldas, 89-149 euros los vestidos, y 99 euros los pantalones.

Otherstories 3
Otherstories 15
Otherstories 19
Otherstories 10

Fotos | &Other Stories

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio