Compartir
Publicidad

Vestidos para bodas Primavera-Verano 2009: Zara y Tintoretto

Vestidos para bodas Primavera-Verano 2009: Zara y Tintoretto
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos dando ideas para vestirse en las bodas y demás ceremonias que nos esperan en esta primavera-verano 2009. Esta vez repasaremos las tiendas de precios más económicos, como Zara y Tintoretto. Sólo vamos a usar el vestido una o dos veces y no es cuestión de dejar nuestro presupuesto para moda agotado a las primeras de cambio.

Tintoretto tiene un estilo juvenil y desenfadado para sus vestidos más elegantes pensados para ir de boda. La cuestión es arreglarse sin ponerse años encima. Recomiendo también pasarse por la sección de complementos: sus zapatos y bolsos de fiesta nos sacarán de más de un aprieto.

Sus favoritos son los vestidos con detalles de lentejuelas, como el vestido chocolate con lentejuelas en el talle o el vestido crudo con dibujos geométricos. El vestido verde es una buena opción para una boda de tarde.

Tintoretto también apuesta por los vestidos de colores alegres, como el verde aguamarina, con un detalle en el escote con forma de gran lazo o el de color vino, con tela troquelada y cinturón rosa que contrasta con el vestido.

vestidos colores

Este último vestido me ha parecido precioso, largo, en negro y con mancha en blanco, te hará destacar sobre el resto de invitadas. Un sencillo tocado en forma de cinta dará el remate final al conjunto.

tintoretto blanco negro

Mientras tanto, la cadena de moda que consigue que pasemos todas las semanas por ella a ver qué ha llegado nuevo, Zara, nos ofrece vestidos coloridos. El rojo con complementos de colores en contraste conseguirá llamar la atención, y si preferimos las flores, también tenemos una versión muy Balenciaga pero a precios diez veces menores.

vestidos bodas zara

Para las más discretas, este vestido gris con volantes puede ser una buena elección si lo acompañamos de unas sandalias último modelo de tacón vertiginoso.

vestidos volantes zara

Sitios oficiales | Zara, Tintoretto En Trendencias | Vestidos para bodas Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio