Publicidad

Vestidos de verano: los 10 vestidos más sexies

Vestidos de verano: los 10 vestidos más sexies
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

En ocasiones cuando hablamos de un vestido sexy pensamos en un vestido muy ceñido, corto y con transparencias pero nada de esto tiene que ser obligatorio para encontrar un vestido sexy y elegante. Lo que más me gusta es buscar un vestido muy sencillo que realce la belleza de la mujer por lo que se convierta en un vestido muy sexy. Hoy os enseñamos los 10 vestidos más sexies de todas las colecciones y no por eso son horteras.

Zara

Vestido verde de ZARA

Este sencillo vestido de color verde con un pequeño volante en la parte del pecho es un vestido muy sencillo y tremendamente sexy, perfecto con unas botas para el día y con unas sandalias para la noche. Su precio es de 29.95 euros.

Vestido de ZARA

Este de color blanco con inspiración ibicenca también es sensacional, con una cazadora de cuero de colores brillantes es sensacional. Cuesta 49.94 euros.

Vestido con puntillas

Los vestidos de estampados florales o de cuadros con decoraciones de puntillas en el bajo y en la zona del escote son geniales para parecer muy sexy y elegante. El precio es de 39.95 euros.

Mango

Vestido de volantes

Los volantes y el color azul klein son una combinación maravillosa. Este de Mango tiene un precio de 49.95 euros.

Vestidos lujosos

Vestidos sexies

Este sencillo vestido de color negro con una sencilla tiranta consigue un efecto sexy pero también tremendamente elegate y fino. Con complementos de color dorado conseguirás un look perfecto. Cuesta 1490 euros y lo firma Saint Laurent.

Vestido Hervé LÉGER

Los vestidos de Hervé Léger son siempre una garantía de éxito, este tiene un tono de color nude maravilloso. El precio es un poco más elevado de los anteriores, 1285 euros.

Vestido de color negro de Roberto Cavalli

Siempre podéis optar por un vestido corto con decoraciones y de color negro, este es tremendamente sexy, lo firma Roberto Cavalli y tiene un precio de 3070 euros.

Asos

Vestido de color azul de Asos

Otro de color azul klein con un largo midi espectacular y una sobretela transparente. Tiene un precio de 52 euros.

Vestido naranaa

Si queremos un vestido de color alegre podemos elegir uno de color rojo, sin duda uno de los colores más sexys que tenemos. Si no nos atrevemos podemos elegir un tono más apagado como este naranja de 24 euros.

Bershka

Vestido blanco

Volvemos a los tonos blancos y a los escotes en la espalda, sin duda uno de los escotes más sexies del momento. Ahora muchos diseñadores apuestan por ellos. Este tiene un precio de 25.99 euros.

En Trendencias | Vestidos de Asos: los 10 vestidos de la nueva temporada que debes tener En Trendencias | Vestidos de verano: 10 vestidos blancos para lucir bronceado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios