Publicidad

Vestidos de Asos: los 10 diseños de la nueva temporada que debes tener

Vestidos de Asos: los 10 diseños de la nueva temporada que debes tener
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Asos es la tienda online de los vestidos por execelencia. ¿Buscas algún tipo de vestido en especial? En Asos lo encontrarás. La nueva temporada viene cargada de vestidos tendencia que nos ayudarán a conseguir el look de la nueva temporada.

A cuadros

asoscuadros

Los cuadros con un toque grunge nos invaden. En Asos encontramos un vestido de estilo skater de cuadros estilo tartán de punto elástico, por 36,44 euros.

Pichi de flores

pichidenim

Los pichis seguirán siendo tendencia para el otoño. Para las que quieran salir un poco de los clásicos pichis vaqueros apuesta por uno con estampado floral con acabado denim, por 49,45 euros.

Vestido estilo años 90

vestido 90

Los noventas han vuelto, nos guste o no. Para las fans de esa época elige un vestido de manga tres cuartos de punto con botones de estilo 90, por 36,44 euros.

Vestido flapper

vestido flapper

El estilo años 20 siempre es una apuesta segura para los eventos y fiestas. Para dar un toque flapper a tu look opta por un vestido de color amarillo con flecos y lazo con lentejuelas, por 156,16 euros.

Efecto cuero

vestido cuero

El cuero es ideal para el invierno, por eso decídete por un vestido de cuello cerrado de estilo skater con tejido de efecto cuero, por 71,57 euros. Al ser negro puedes añadir complementos de colores para alegrar el look.

Pata de gallo

pata de gallo

Uno de los estampados del invierno son los cuadros pata de gallo. En el desfile de Dior vimos más de un diseño con dicho estampado. En Asos puedes encontrar un vestido de corte recto con estampado de pata de gallo y ribetes en cuero, por 62,46 euros.

Vestido con bordados

flores bordadas

Las flores también son para el otoño y el invierno. Enamorada estoy del vestido con flores bordadas y estilo camisero de Asos, por 104,10 euros.

Vestido sixties

vestido jacquard

Los 60 vuelven con mucha fuerza, para las fans de lo retro elegir un vestido de corte recto de jacquard barroco con cuello alto, por 58,56 euros.

Estilo grunge

vestido grunge

Un vestido de gasa con cuerpo de paneles con diferentes estampados florales de estilo grunge que será la tendencia estrella para la próxima temporada, por 58,56 euros.

Efecto espejo

efecto espejo

Vestido ajustado y de corte recto con estampado de flores con efecto espejo, por 58,56 euros. Vestido ideal para salir de fiesta o un evento nocturno.

En Trendencias | Vestidos de otoño para aprovechar a llevar en tus días de verano: en Topshop lo encontrarás todo En Trendencias | Vestidos de verano: 10 vestidos blancos para lucir bronceado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios