Publicidad

Vestidos de otoño para aprovechar a llevar en tus días de verano: en Topshop lo encontrarás todo

Vestidos de otoño para aprovechar a llevar en tus días de verano: en Topshop lo encontrarás todo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rebajas ya han dado fin (¿por fin?) y con ello las tiendas se apresuran a lanzar sus nuevas colecciones. El problema de éstas es que muchas veces vemos prendas que se suponen que son para Otoño pero que podemos llevar en pleno verano, por ello debemos aprovechar (sobre todo en lo que a vestidos se refiere). Y hoy le echamos una ojeada a las opciones de Topshop: la firma inglesa entiende del tema y así nos lo muestra con todas sus propuestas.

Jamás un día liso y sencillo fue tan estupendo

Si eres de las que anda en busca y captura de un vestido liso, aquí encontrarás muchas opciones. Mis preferidas son las de color negro: un tono que jamás pasa de moda y sienta bien los 365 días del año.

¡Arriba los estampados!

A pesar de que el frío apriete, son muchos los días en que nos apetece lucir estampados. En print animal, de fantasía, a rayas o cuadros. ¿Con qué versión te quedas?

topshop-vestidos-otono-2013-2

¿Pensando en una fiesta?

Cada vez son más los vestidos de fiesta que componen la extensa colección de Topshop. Cierto es que sus precios son un poco (bastante) más elevados que la colección normal, pero sus diseños bien merecen la pena.

topshop-vestidos-otono-2013-3

En Trendencias | Vestidos de verano: los 10 mejores vestidos en color negro En Trendencias | Un verano en verde en los vestidos de fiesta de las famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios