Publicidad

Vestidos de verano: los 10 mejores vestidos en color negro

Vestidos de verano: los 10 mejores vestidos en color negro
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los vestidos negros son el clásico entre los clásicos. Esa prenda que no debe faltar en el fondo de armario de cualquiera de nosotras. Si todavía no tienes ninguno o quieres renovar o añadir un modelo a tu vida, este es tu momento.

Asos

El vestido de la foto principal del post es de Asos. Es uno de los modelos más básicos que podemos encontrar en las tiendas, lo que nos permite jugar con él de mil y una maneras posibles lo que permite que cada vez que te lo pongas parecerá un vestido diferente. Cuesta 86,16 euros.

987987

Para los calurosos días de verano, nada mejor que un sencillo vestido negro de tirantes como el que nos propone Asos para esta temporada primavera-verano 2013. De estilo holgado y hecho en un punto muy fino, lo tienes en tu armario por 15,91 euros.

68767

Para una noche de fiesta o un evento importante, puedes optar por un vestido asimétrico como este. Además, para restarle un poco de seriedad puedes ponerle una camiseta por debajo o añadirle unos complementos más relajados. ¿Su precio? 37,11 euros.

98797

Si quieres sumarte ya a la tendencia punk que se hará con la temporada otoño-invierno 2013 por culpa de Hedi Slimane y su colección para Saint Laurent, este vestido-pichi de cuero con tirantes cruzados en la parte posterior es una opción. Cuesta 159,06 euros.

Topshop

9898

Teniendo en cuenta la tendencia minimalista que nos invade estos últimos meses, el vestido oversize en negro es una de las mejores opciones. Te permite añadirle un sin fin de complementos. Este de Topshop está siendo todo un éxito. Cuesta 72 euros.

098098

El punto es otra buena opción. Aunque en los días más calurosos puede ser una tortura, este vestido de punto que cuesta 78 euros y se puede combinar con una biker o una chaqueta es la opción perfecta para esos días en los que el aire hace acto de presencia.

987987

Y si queremos algo diferente, siempre podemos apostar por un minivestido de flecos como este. Sigue siendo un modelo básico en color negro pero sin ser tan soso como el resto. Puede ser tuyo por 111 euros.

Zara

vestido-negro

Para salirse un poco de los vestidos negros convencionales en Zara también tenemos esta otra opción por 69,95 euros. Es de manga larga y está hecho en satén.

vestido-negro

Este vestido es algo parecido al que hemos visto de Asos pero con la diferencia de que este modelo, aunque no se aprecie a simple vista, está hecho en jacquard. Puede ser tuyo por 39,95 euros.

vestido-negro

Los vestidos negros también sirven para acudir a eventos algo más formales o para un look de ofina. Este modelo de Zara de mana corta y largo a la rodilla es una buena opción. Cuesta 49,95 euros.

En Trendencias | Vestidos de verano: 10 vestidos estampados para el verano En Trendencias | Un verano en verde en los vestidos de fiesta de las famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios