Compartir
Publicidad
Publicidad

Vestidos de verano: 10 vestidos blancos para lucir bronceado

Vestidos de verano: 10 vestidos blancos para lucir bronceado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que a estas alturas del verano tu piel ya está muy bronceada. El mejor color para lucir moreno sin duda es el blanco, el tono estival universal ¡sienta de lujo!. Una fiesta, look playero o outfit de oficina... es momento de apostar por el blanco. Las celebrities apuestan por el blanco ¿Y tú?

Mango
Mango

Las noches calurosas de verano invitan a lucir vestidos lenceros de finas gasas y tirantes, ideales para un encuentro con amigos o una cena romántica. La nueva colección de Zara apuesta por este estilo con el vestido de portada de largo asimétrico. En Mango, todavía hay alguna ganga con estas características. Fresquitos y coquetos.

Zara
Zara

Si ya has finalizado tus días de vacaciones y toca volver a la oficina, escoge un vestido sencillo y sobrio de corte minimalista. Un look que predomina en las primeras prendas otoñales pero que puedes lucir desde ya, con o sin cinturón.

pdh
Pedro del Hierro

Una comida después de una baño en la playa o en la piscina requiere un estilismo cómodo. La mejor opción es un mini-vestido ibicenco. Están muy vistos, sí, pero busca una prenda distinta, con un toque sensual. Por ejemplo, juega con la espalda como ocurre con este modelo de Stradivarius.

Stradivarius
Stradivarius

La versión ibicenca en largo es mejor para lucir por la noche, con manguita larga. Un look romántico firmado por BDBA.

BDBA
BDBA

Otro estilismo romántico tanto para lucir durante el día como por la noche es un vestido de corte sesenteo tallado en crochet. Sofisticado y estiloso.

Poete
Poete

En Trendencias | Vestidos de verano: 10 maxi vestidos para todos los gustos En Trendencias | Vestidos de verano: los 10 mejores vestidos en color negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio