Compartir
Publicidad

Un tercer minivestido de Chanel: ¿Kate o Rachel?

Un tercer minivestido de Chanel: ¿Kate o Rachel?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es un hecho que el minivestido está de moda y que las creaciones que ha hecho Chanel de él son las más solicitadas entre las celebridades. Pero esta vez he decidido dejar a Lindsay Lohan, adicta a los modelitos, en paz y centrar mi atención en otras dos mujeres con mucho más carisma y buen gusto a la hora de vestir. En este momento no puedo recordar algún modelo con el que alguna de las dos me hayan parecido terriblemente mal vestidas o simplemente sin gusto, por el contrario, ambas en sus particulares estilos son bastante atinadas.

Empecemos por Kate Hudson, quien lució el minivestido negro con lazos blancos al frente en la apertura de la nueva tienda de Tom Ford en Nueva York. Para complementar la actriz utilizó medias negras y unos zapatos vintage de correa al tobillo y con abertura frontal para un dedo.

Por su parte, la ex O.C., Rachel Bilson la unió también a unas medias negras, pero su elección de calzado recallo en unas sandalias bajas negras con detalles en blanco y un pequeño bolso negro con detalles metálicos para una fiesta en Beverly Hills.

A pesar de que Rachel siempre destaca por lo bien que escoge sus vestidos tipo cocktel y por su uso de los pitillo, para mí, las palmas con este modelo son para Kate, pues supo rescatar el estilo vintage del modelo con esos zapatos y por la actitud desenfadada con que luce los trajes la mayoría de las veces.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Minivestido de Chanel: ¿Cameron o Lindsay?, Otro minivestido de Chanel: ¿Claudia o Lindsay?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio