Tres opciones low-cost del vestido rojo de Margot Robbie en Babylon capaces de noquear a Brad Pitt
Vestidos

Tres opciones low-cost del vestido rojo de Margot Robbie en Babylon capaces de noquear a Brad Pitt

Margot Robbie está en boca de todo el mundo, y todo gracias a su último film, Babylon. En menos de un mes se estrenará la película en nuestro país, sin embargo  el pronóstico en Estados Unidos no ha sido el esperado. Aunque su fracaso está más que anunciado, hay una imagen que se ha viralizado y ha hecho arder las redes sociales. Se trata de la actriz con un atrevido vestido rojo que hace subir la temperatura y que ha enloquecido al mismísimo Brad Pitt (uno de los chicos más guapos del mundo según las editoras de Trendencias). Hoy os mostramos tres versiones parecidas y low-cost para lograr el mismo efecto.

El vestido rojo de Margot Robbie del que todo el mundo habla

Una de las imágenes más sonadas de la película viene de la mano de su protagonista, la actriz australiana, enfundada en un atrevido vestido rojo capaz de noquear al personal. Mary Zophres, diseñadora de vestuario de 'Babylon', siguió las instrucciones del director para vestirla. 

Margot Robbie Babylon Brad Pitt Vestido Mono Rojo 02

Se trata de una especie de vestido/ mono rojo con drapeados y un escote muy marcado que pronto dio la vuelta al mundo -esas imágenes forman parte de los primeros avances y carteles de la película-.

Tres diseños low-cost para lograr un efecto parecido

Si te has propuesto empezar el año noqueando al personal, ha llegado el momento de inspirarse en el look de Margot Robbie. Rojo, mini y con gran escote, esta opción de Shein se acompaña de miles de lentejuelas. Además, los detalles cut out elevan la prenda a lo más alto.

Shein Vestido Rojo Babylon 01

Si adoras el color burdeos y quieres lucir como la protagonista, este vestido con gran escote y gran lazada en la falda se ha creado para ti. Se viste con tela de raso y viene con la espalda al descubierto.

Shein Vestido Rojo Babylon 02

Veraniego y con la (mini)falda cruzada, este vestido de escote halter podría colarse en tu día a día en los próximos meses.

Shein Vestido Rojo Babylon 03

Fotos | Shein

Temas
Inicio