El detalle de Brad Pitt con Margot Robbie que nos ha hecho olvidar el estrepitoso fracaso de Babylon en el cine

El detalle de Brad Pitt con Margot Robbie que nos ha hecho olvidar el estrepitoso fracaso de Babylon en el cine
Sin comentarios

Margot Robbie revive la Edad de Oro del Hollywood clásico en su última película, pero el director de La La Land, que esperaba llenarse de gloria con Babylon, no ha visto reflejado su trabajo en las cifras que arrojan los cines.

Lo cierto es que la película de Damien Chazelle se ha estrellado en taquilla a pesar de su espectacular reparto encabezado por Margot Robbie y uno de los hombres más guapos del mundo, Brad Pitt. La belleza y el talento de ambos no les ha valido el favor del público que ha preferido ir al cine a ver Avatar 2, que ya es la quinta película más taquillera del año.

Pero no es de la taquilla de lo que vamos a hablar hoy. Ni siquiera de la trama de la película o del talentazo que tiene Margot Robbie, a quien estamos deseando ver en Barbie (uno de los estrenos más esperados de 2023) y que esperamos que pronto sea recompensada con una estatuilla. Vamos a hablar del detalle, o más bien la petición de Brad Pitt al director de la cinta, que nos ha hecho olvidar las malas cifras de la película en taquilla.

El beso de Margot Robbie que Brad Pitt pidió que se incluyera en la película

"No, no estaba en el guión. Lo había pedido, si podemos decir eso. Sabes, ¿cuándo iba a tener la oportunidad de hacer esto de nuevo? Y lo hicimos", explicó Brad Pitt entre risas. Y habla del beso entre su personaje y el de Margot Robbie.

Pero es que Nellie besa a quince personas en esta película, algo que aclaraba la propia actriz en Lo explicaron en una entrevista con Waleed Aly en The Project, así que el pico que se dan ambos no es extraño y queda estupendamente bien entre ambos personajes.

Por nuestra parte no entendemos el fracaso en taquilla de la película, porque nos ha gustado, pero es cierto que entre la crítica hay dos bandas: o la aman o la odian. El bando en el que estás tú es lo que nos falta por saber.

Fotos | Babylon

En Trendencias | Las mejores miniseries de Netflix de la historia

Temas
Inicio