Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2012: quiero lucir tribal con estampados étnicos

Tendencias Primavera-Verano 2012: quiero lucir tribal con estampados étnicos
3 comentarios

Siguiendo con nuestros especial de tendencias, el turno de hoy es para el estampado étnico. Este print viene pegando muy fuerte y está presente en todas las tiendas, pero antes los vimos en las pasarelas internacionales. Se lleva el estilo tribal y se cuela en nuestra moda ¿te apuntas?

varios étnicos

Se trata de un estampado que, o encanta, o no gusta nada. Con él conseguirás un estilismo informal y bohemio, pero llamativo, que puede ser muy exagerado si luces un total look étnico, o más dicreto si combinas una de las prendas con otra lisa.

Missoni

Missoni

Missoni es un clásico de este estampado. El matrimonio Ottavio y Rosita Missoni fundaron la marca, se especializaron en punto y crearon así los típicos estampados en zig-zag que se convirtieron en sello inconfundible del estilo bohemio de los setenta, una tendencia que perdura hasta nuestros días.

Missoni

Además de su zig-zag característico, la firma se renueva con nuevos estampados, pero igual de tribales y atrevidos, y lo hace en llamativas mezclas de colores. Los volantes son el detalle más arriesgado en su colección estival, ya que aportan un aire muy folclórico nunca antes visto.

Emilio Pucci

Emilio Pucci

Color, color y color....Emilio Pucci apuesta por estampados étnicos llenos de color y por la mezcla de tendencias en un sólo diseño. Los protagonistas son los vaporosos vestidos con ciertas transparencias o faldas con tops que dejan el ombligo al aire.

Pucci

Pucci quiere que la mujer bohemia sea estilosa y llame la atención con su estilo gipsy.

Pucci

Donna Karan

DKNY

Con Donna Karan directamente viajamos a África. La mezcla de marrones, negros y blancos en sus diseños nos envuelven en un ambiente puramente de tribus africanas. Al igual que sus preciosos collares tallados en madera.

dkny

Donna Karan nos muestra a la perfección que lo étnico puede ser muy femenino y estiloso, y lo hace con vestidos sirena ideales para la noche, escotes palabra de honor y faldas lápiz.

Just Cavalli

Just Cavalli

Mini-vestidos ajustados o vaporosos, no hay término medio en las propuestas de Just Cavalli. Su colección es simplemente hippie. Mezcla los tonos marrones con lo colores pastel, tan de moda esta temporada.

Loewe

Loewe

Dentro del clasicismo de Loewe, destacan los cuerpos de gasa y corte oversize, y vestidos con diferentes combinaciones de estampos geométricos y en zig-zag.

loewe

Stella McCartney

Stella McCartney

Lo mismo le ocurre a Stella McCartney que prefiere esta tendencia en prendas sueltas, y de punto grueso.

Chanel

Chanel

Con un estilo más limpio y elegante, sin ser tan tribal, Chanel arriesga y apuesta por este estilo pero en colores pastel, para que no sean tan llamativos. El toque más sofisticado lo aportan los detalles de piedras y encajes. Es un modo diferentes de conseguir un look étnico, no siempre hay que elegir el marrón, negro y blanco para ser tribal.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: tropicalia y mucha fruta En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿Quién necesita un hombre?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio