Publicidad

Missoni Primavera-Verano 2012: las faralaes están de moda

Missoni Primavera-Verano 2012: las faralaes están de moda
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que nuestra cultura está de moda. Y es que después de ver la pasión por los toros (o mejor por sus trajes de luces) de Moschino o una inspiración por las gitanas de antaño según Emilio Pucci, Missoni nos propone trajes de farales Made in Italy. La firma del zig zag multicolor ha presentado sus propuestas para la próxima Primavera-Verano 2012 en colores apagados y estampados inusuales de la firma.

Volantes y mantones terminados en flecos que nos recuerdan a los mantones de Manila son algunas de las prendas que encontramos en esta colección tan peculiar. Sólo con ver estos diseños sólo puedo imaginarme a Margherita Missoni y Tatiana Santo Domingo con ellos, pero a otra persona me cuesta de imaginar... ¿Quién será la primera celebrity en llevar alguna de estas propuestas?

La locura de los volantes

Encontramos volantes en escotes, culottes y bajos de faldas. éstos les aportan un aire español a la prenda...

mis_02
mis_03

No sin mi mantón

El mantón es una parte fundamental del vestido de faralaes y parece que en estas propuestas tampoco pueden faltar este complemento. ¿Os convence?

mis_04
mis_05

Fotos | Camera Nazionali della Moda Italiana En Trendencias | Missoni para Target, Margherita Missoni al habla en vídeo En Trendencias | ¿Cómo se ha vivido Missoni for Target en Estados Unidos? Te lo contamos de primera mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios