Compartir
Publicidad

Missoni para Target, Margherita Missoni al habla en vídeo

0 Comentarios
Publicidad

A mí me gusta cuando me lo explican todo con calma y bien detallado. Algo sencillo y para todos los públicos, como debe ser. Así que me he alegrado al ver el nuevo vídeo que ha lanzado Target con motivo de la colaboración con Missoni para una colección en exclusiva. Sin poses, sin lenguaje "cool"...

Margherita Maccapani Missoni, hija de Angela Missoni, y directora creativa de la firma italiana, es quien explica de forma tranquila la historia de la marca de su familia, cómo fueron los inicios y los posteriores años en los que experimentaron el éxito con el boom de las películas italianas y ellos triunfaron en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Sobre la ambiciosa colección de Missoni para Target, la cual se compone de nada menos que 400 productos y abarca desde los productos para la casa, como vajillas o ropa de cama, hasta ropa para adultos o niños. Todo contagiado con el estampado característico de Missoni. ¡Incluso una bicicleta!

La colección estará en tiendas del 13 de septiembre al 22 de octubre.

Podéis ver un vídeo con todo el lookbook detallado:

Vía | Mama's A Rolling Stone En Trendencias | ¿El complemento perfecto? Una bicicleta Missoni En Trendencias | Missoni Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán: color boho chic ¿quieres ser mi amigo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio