Publicidad

¿El complemento perfecto? Una bicicleta Missoni

¿El complemento perfecto? Una bicicleta Missoni
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquellas fashionistas que aman ir por la vida paseando en su bicicleta están de suerte y es que, la colaboración de Target y la firma Missoni, no solo nos dejarán con piezas fabulosas al alcance de nuestro bolsillo, sino también, con el complemento perfecto para la indie girl que llevas dentro: una preciosa bicicleta.

Hace ya unos años, Liberty of London para Target también lanzó una edición limitada para abrir boca a muchas fashionistas con una bici que triunfó, así que ahora, repiten fórmula y toca turno a los italianos de Missoni con esta bicicleta de inspiración retro y muchos muchos colores.

El precio de esta delicia de bicicleta son nada más y nada menos que 399.99$ y aunque no disponemos de Target en España, siempre podremos acceder a sus piezas a través de internet. A finales de septiembre saldrá a la venta y podrás lucir cual Aggyness Deyn paseando por las calles de Nueva York o Londres.

aggynes

Y es que, si hablamos de bicis y modernas no podemos olvidar a Aggy que nos ha dejado con mil looks perfectos para montar en bici. Vestidos, faldas, skinny jeans, petos... ¡Todo lo lleva bien con la bici!

aggynes

¿Alguna adicta a las bicis entre las lectoras?

aggynes

Fotos | Gtresonline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir