Publicidad

¿Cómo se ha vivido Missoni for Target en Estados Unidos? Te lo contamos de primera mano

¿Cómo se ha vivido Missoni for Target en Estados Unidos? Te lo contamos de primera mano
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El trece de septiembre se lanzó la esperada colección que la casa Missoni hacía para los almacenes Target y, casualmente, yo me encontraba en Estados Unidos. Mi experiencia con este tipo de colaboraciones se basaba en lo que había visto en España, sobretodo de la mano de H&M con colecciones cápsula como la de Lanvin o Jimmy Choo.

Pero esta semana pude comprobar como se vivía en un país como Estados Unidos. Podéis leer mi experiencia y ver algunas fotos tomadas con mi móvil más abajo.

Lo primero que hice el día que salió la colección fue chequear la web de Missoni y pensé, ¡qué locura! La web estuvo inactiva durante 48 horas, dos días en los que las fashionistas americanas no dejaban de tirar de tarjeta. Como podéis imaginar, no pude comprar nada online y tuve que acudir a la tienda más cercana de Target que lucía tal que así...

missoni for target

Casi nada quedaba de las 400 piezas de ropa, decoración y demás productos de la firma italiana. En la imagen podéis ver el stand vacío en el que solo quedaban unos calcetines. En los demás stands de la tienda solo quedaba lo menos atractivo o asequible: prendas difíciles de combinar y algo aseñoradas como las de la imagen (me parecieron horribles); ropa de niños, muy mona, pero si no tienes un hijo, no la vas a comprar y maletas y demás productos caros que siempre se quedan hasta el final como la famosa bicicleta.

missoni for target

Por lo que he podido comprobar de primera mano, en Estados Unidos las amantes de la moda también se vuelven locas con este tipo de colaboraciones por lo que mi conclusión es que no solo en España somos tan ansiosas como yo pensaba antes.

En Trendencias | BuyVip, el posible robo de datos personales contra la tumba silenciosa de la comunicación En Trendencias | La lista de Sinde: diseño subvencionado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios