Compartir
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2012: tropicalia y mucha fruta

Tendencias Primavera-Verano 2012: tropicalia y mucha fruta
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un verano sin estampados tropicales no sería verano. Es una de las tendencias para la primavera-verano 2012 más divertidas y favorecedoras. Los estampados tropicales pueden ser desde grandes flores a pequeñas pasando por tucanes o frutas…
Los estampados los podemos encontrar en todo tipo de prendas, vestidos, pantalones, chaquetas o blusas. Un sin fin de posibilidades para hacernos un verano más alegre. Si no puedes ir a Copacabana, que Copacabana venga a ti, aunque sea a través de la moda. ¡Tropicalismo arriba!

d&g 1

A mi las verdulerías y las fruterías me recuerdan a un paraíso tropical. Y la colección primavera-verano 2012 de Dolce & Gabbana es eso un supermercado andante de vida sana. Pimientos, cebollas, berenjenas, naranjas, limones y ¡disfruta la fruta!

d&g 1

d&g2

d&g3

A Moschino Cheap & Chic también le ha dado por la fruta y por ciertas flores llenas de color. Vestidos vaporoso y estampados divertidos.

moschino c&c 1

moschino c&c2

Marni es igual a estampado y en su colección primavera-verano 2012 nos traen vestidos de lineas rectas con grandes estampados florales.

marni collage

Stella McCartney en su colección crucero 2012 le da al estilo hawaiano. Prendas holgadas y cómodas para atardeceres en la playa.

Stellacollage

Roberto Cavalli presentó una colección crucero muy colorista y alegre con una mezcla de estampados tropicales con prints de animales.

Cavallicollage

En Trendencias |Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿Quién necesita un hombre?

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: color block versión 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio