Publicidad

Reese Whiterspoon en el Show de Jonathan Ross

Reese Whiterspoon en el Show de Jonathan Ross
6 comentarios

Recordarán que hace tiempo les presentamos tres versiones diferentes de una chaqueta de encaje de Stella McCartney. Primero fue la propia diseñadora quien lo vistió en un completo con pantalones de encaje, después Rummer Willis con la chaqueta más abierta y unos pantalones negros y Rachel McAdams en su sutil versión de vestido con falda de raso negra.

Así, la chaqueta de encaje pasó a la historia como multiversión, elegante y muy sexy. Pero para la embajadora de Avon, Reese Whiterspoon, el encaje trata de algo menos sexy y más sofisticado. Así que, ella eligió una versión modificada de la pasarela y escogió un little-black dress con este mismo patrón de encaje negro sobre fondo blanco.

Reese llevó el modelito al programa de Jonathan Ross en su visita a Londres, cuando fue invitada al Parlamento inglés a hablar sobre violencia doméstica en su papel de embajadora de la firma de cosméticos. La rubia que desde hace tiempo mantiene un perfil bajo y asiste a menos eventos, nos regaló un look bastante elegante con este diseño.

Para completar todo el look, la rubia escogió unos zapatos de salón negros con detalles metálicos al frente y un labial rojo encendido. Creo que fue una buena elección, se veía radiante y para mi gusto es la mejor versión de diseño de encaje. Eso sí, demuestra que los diseñadores piensan en una prenda y las celebridades le pueden dar un giro personal.

¿Seguiremos viendo más versiones de este encaje negro? Solo falta en falda o en pantaloncillo corto.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Colección Stella McCartney Crucero 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios