Publicidad

Para el frío Invierno, abrígate con un plumas

Para el frío Invierno, abrígate con un plumas
10 comentarios

Publicidad

Qué el frío helador está aquí es todo un hecho, al menos en Madrid está nevando, por eso tenemos que abrigarnos bien y rescatar nuestros plumas. Y es que el abrigo plumas es la prenda que menos pesa y que más abriga. Ya vimos algunas propuestas hace unos días.
A mi no me gustan porque la veo una prenda poco sofisticada, pero las firmas de moda, cada año lanzan nuevos modelos, y cada vez más femeninos, con el cinturón como protagonista para que queden entallados.

Las celebrities se apuntan a este estilo que nos propone la firma italiana Fay. Es el caso de Elle McPherson o Halle Berry.

Los puedes combinar con cualquier prenda, pero como mejor quedan son con jeans. Y por supuesto para lucir por el día, para ir de compras o para ir a trabajar. Para la noche el abrigo de paño es el más apropiado.

Halle Berry

Elle McPherson se protege del frío con la capucha que tiene detalles de piel, y lo luce con jeans pitillo. Con esas gafas y la capucha casi está irreconocible.

Y sin ser plumas, Fay tiene un modelo de piel vuelta en gris mucho más sofisticado. Halle Berry lo combina con sus leggins de vinilo y complementos grises.

Sitio Oficial | Fay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios