Compartir
Publicidad

Plumíferos... ¿a favor o en contra?

Plumíferos... ¿a favor o en contra?
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los plumíferos, esa prenda que se puso de moda unos cinco años atrás y hoy sigue vigente para algunas consideradas “adeptas a esta pieza”. Calentitos, cómodos, impermeables y funcionales son alguna de sus características. Pero no es oro todo lo que reluce y tienen inconvenientes como que pueden ser una prenda demasiado sport o que engordan visiblemente nuestra silueta.

Despues de analizar el plumífero como pieza invernal donde las haya, en Trendencias os ponemos sobre la mesa algunos que nos gustan para esta temporada y posibles looks con ellos. En la imagen de arriba, la firma italiana Marella tiene modelos para todos los gustos. ¿Te apuntas a esta moda?

Seguimos con los “plumas” de Marella, como esta maravilla que ha lanzado la firma y que se desmonta completamente. Corto, largo, con capucha, chaleco… una infinidad de formas a precio de una.

marella plumas

Como veis, opciones hay para todos los gustos y también para todos los bolsillos. Para las que pueden gastar en esta prenda tenemos este de Burberry que casi alcanza los 600 euros, la verdad es una maravilla.

burberry plumifero

Más maravillosa es la manera en que lo conjuntan en Net-a-porter, con pantalón en crudo y bota acordonada en marrón. Ideal.

burberry outfit

Similar y bastante más asequible es la opción que nos propone Zara.

zara

En Mango también encontramos plumíferos a buen precio, en color crudo y con diferentes largos. Este más larguito parece abrigar bastante.

mango

Este en un tono similar, pero cortito que parece que la moda es llevarlos cortos, de Mango también.

mango coat

¿Y vosotras? ¿Os apuntáis a la moda de los plumíferos?

Fotos | Zara, Mango, Net-a-porter, Marella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos