¡Nos vamos de baile! Cuatro estilos de vestidos de graduación

¡Nos vamos de baile! Cuatro estilos de vestidos de graduación
6 comentarios

Aquí no tenemos los famosos bailes de promoción que salen en toda película americana sobre adolescentes que se precie, pero nos da lo mismo, porque podemos aprovechar los estilismos de Teen Vogue para hacernos con ideas para fiestas, bailes, graduaciones, bodas o cualquier tipo de celebración que tengamos esta temporada.

Siempre hay un vestido perfecto para cada ocasión y para cada evento, a ver si encuentras el tuyo entre estos cuatro estilos.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Empezamos por el estilo romántico: blancos, nude, rosa palo, gris perla, en vestidos de gasa, y de tul, sedas ligeras, y detalles como lazos, plumas, y flores crean el look más dulce de todos.

Si queremos brillar como nadie, elegiremos las lentejuelas, combinándolas con prendas más neutras. Las diademas y tocados no pueden faltar para que la cabeza tenga también su protagonismo.

look promocion lentejuelas

El look Gossip Girl sigue estando de moda, y recordamos a Blair y a su séquito de admiradoras de la época del instituto con vestidos llenos de color: amarillo, malva, turquesa,...

look promocion vestidos color

Finalizamos con un estilo para las chicas alternativas: un toque de gótico que añade blanco puro al total black. El maquillaje permite ciertas trangresiones.

looks promocion blanco y negro

Fotos | Teen Vogue

Temas
Comentarios cerrados
Inicio