Un vestido de fiesta corto siempre es un recurso a tener en cuenta. En negro, en rojo o de terciopelo son ideales para las fiesta navideñas. Para salir un poco de lo habitual buscamos vestidos cortos que tengan un toque especial y diferente.
Blanco y negro
¿Buscas un poco de brillo? Apuesta por un vestido palabra de honor con cuerpo estampado de flores de lentejuelas en blanco y negro de Asos, por 61,65 euros. El white & black siempre es un acierto.
Vestido cosmos
Vestido de rombos con estampado de cosmos de Planet Palmer, por 145 euros. Un vestido ideal para las que buscan un look diferente. Además es un vestido que puedes reutilizar para ocasiones más informales.
Estampado invernal
Las flores también son para el invierno. Opta por un vestido corto de manga tres cuartos con print de flores en colores invernales, por 125 euros. Si quieres dar un toque romántico y bucólico añade un cubrevestido de terciopelo granate, por 140 euros. Todo de Kolonaki.
A rayas
Los estampados de rayas no tienen porque ser solo para prendas más casual. Para la noche decídete por un vestido de rayas anchas en rosa y negro con tejido satinado de TopShop, por 105 euros.
Cuadros nocturnos
Para las chicas más atrevidas, amantes del tartán y Alexander McQueen, os proponemos un vestido con escote halter y espalda descubierta con estampado de cuadros escoceses de Rare, por 68 euros.
Encaje romántico
Vestido de encaje de estilo romántico en color crudo con forro de color negro. La espalda se cubre de encaje con transparencias de Nasty Gal, por 183,68 euros.
Azul cielo
Los colores pastel no tienen porque estar relegados en invierno, de hecho los abrigos rosa bebé y azul celeste son lo más ahora mismo. En Warehouse encontramos un vestido de la colección de invierno de corte recto con detalles de gasa en el cuello, por 72 euros.
Terciopelo morado
Los vestidos negros de terciopelo son muy elegantes, pero si quieres dar un toque divertido a tu look apuesta por un vestido de terciopelo morado de Kling, por 34,93 euros.
Vestido parqué
La originalidad no se encuentra reñida con la elegancia. Para las mujeres que buscan un vestido que les siente como un guante y se salga de la "normalidad" os proponemos un vestido con print de parqué. Lleva el escote en v y con volumen en la falda de Moisés Nieto, por 320 euros.
Vestido flecos
Para bailar sin parar la noche de fin de año opta por un vestido de crepe en negro con flecos con lentejuelas de Zara, por 49,95 euros.
Foto | Nasty Gal En Trendencias |8 vestidos de fiesta cortos de tercipelo, no dudes ni un momento porque están de moda En Trendencias | Diez vestidos de fiesta cortos con mucho color
Ver 8 comentarios