Publicidad

Los 10 vestidos más coloridos para triunfar estas fiestas

Los 10 vestidos más coloridos para triunfar estas fiestas
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, todos los escaparates ya se llenado de adornos navideños y los tonos dorados y negros ocupan casi todas las prendas de las tiendas. Está claro que estos colores son los propios de estas fechas y que casi todos apuestan por ellos por algo rutinario pero a mi me parece que los vestidos de colores llamativos son también perfectos para diferenciarnos en esas típicas cenas de empresa o fiestas especiales. Hoy os damos diez ideas para que os convirtáis en el centro de todas las miradas por vuestro gran estilo.

Tejidos metálicos

vestido metalico

Los tejidos metálicos son muy navideños, es cierto que siempre solemos optar por el dorado o el plateado pero también podemos encontrar otros tonos como este en rosa que me parece fabuloso para brillar en cualquier fiesta. Es de Topshop y cuesta 98 euros.

El guipur siempre es un acierto

Vestido guipur

Es cierto que el guipur es muy de fiesta, y si lo escogemos en color rojo es perfecto para las Navidades. Me recuerda mucho al estilo de Doña Letizia, conseguiréis un aspecto mucho más maduro. Yo quitaría el cinturón de color negro que marca mucho. El vestido es de Mango y cuesta 69.99 euros.

Un largo muy estiloso

vestido azul

Los vestidos largos son a veces necesarios en muchos eventos, este me ha parecido precioso y con un precio genial. Puede pasar por un alta costura por la preciosa silueta que marca y el cinturón le da un toque muy moderno. Es de Mango y cuesta 79.99 euros.

En tonos verdes

vestido verde largo

Si buscáis un vestido largo también podéis escoger uno en tono verde como este, muy elegante y sobrio con un recogido precioso en la zona del escote. Es de Zara y tiene un precio 69.95 euros.

Un básico para cualquier ocasión

vestido rojo básico

Este sobrio vestido de color rojo os sirve casi para cualquier ocasión, podéis adornarlo con diferentes collares según la importancia del evento pero cualquiera en color dorado o cristal será perfecto. Es de Zara y vale 39.95 euros.

Un lencero, porfavor

vestido lencero

Los vestidos lenceros son un "must" esta temporada, lo veréis por todos los lados aunque casi todo el mundo optará por aquellos de color negro o azul marino por ser más discreto. Este de color granate es precioso y lo luciréis a la perfección con un moño caído e informal y unos zapatos de tacón de color negro. Es de Topshop y tiene un valor de 76 euros.

Rosa fucsia, de calidad

Roland Mouret

Este vestido con volúmenes y asimetrías es fantástico para esta Navidades, os sentará a la perfección con un pequeño bolso y zapatos negros y una estola de piel. Al ser de calidad os valdrá perfectamente en cualquier celebración de primavera o verano porque combinado con complementos de otros tonos, el fucsia es un color muy versátil. Este es de Roland Mouret 1410 euros.

Las flores también son para invierno

vestido dolce

Este estampado puede parecer primaveral pero también es perfecto para temporadas de frío. Si lo combináis con una chaqueta de lentejuelas en tono frambuesa conseguiréis un look top. El vestido de Dolce & Gabbana cuesta 1150 euros.

Vestido asimétrico con vuelo

vestido Asos

Si buscáis un vestido corto bastante arreglado este es perfecto. No solo podemos conseguir looks muy elegantes con vestidos largos, con cortos como este y unos accesorios adecuados tendremos un estilismo genial. Este es de Asos 128.90 euros.

Silueta cocoon

vestido asos

Este vestido de color verde y silueta cocoon no es solo muy económico sino que es tremendamente elegante. Para mi gusto su simplicidad hace que sea un vestido estupendo, simplemente con unos pendientes grandes con cristales de colores tendréis un look espectacular. Es de Asos y cuesta 33.11 euros.

Fotos | Gtres En Trendencias | 10 vestidos de fiesta con brillos para resplandecer como una estrella En Trendencias | ¿Perdida con tu vestido de fiesta esta Navidad? Las 10 tendencias que triunfarán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios