Publicidad

10 vestidos de fiesta con brillos para resplandecer como una estrella

10 vestidos de fiesta con brillos para resplandecer como una estrella
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegan las Navidades y hay que ir pensando en los vestidos de fiesta que vamos a lucir. Puede ser que no seas de las que suelen arreglarse para las fiestas navideñas, pero no viene mal darse un capricho de vez en cuando y presumir de vestidazo. Los vestidos con brillos suelen ser típicos para la época de Navidad. Elige el que más se adapte a ti y con la premisa de no parecer un árbol de Navidad.

Vestido con vuelo

vestido lentejuelas asos

Vestido de forma amplia con vuelo y detalle de plisado suave. El vestido lleva tirantes finos y escote halter en la parte delantera y espalda abierta. Las lentejuelas tiene forma de pequeña flor y en color azul marino de Asos, por 80,87 euros. Es un vestido perfecto para pasarse la noche bailando sin parar.

Gasa + lentejuelas

vestido lentejuelas mango

Un little black dress de corte recto en gasa y de color negro con lentejuelas y adornos metalizados bordados a mano de Mango, por 99,99 euros. Un vestido de estilo clásico y elegante perfecto para cualquier fiesta.

Maxi vestido

maxi vestido hoss intropia

Maxi vestido bordado con lentejuelas de color verde. El talle viene un poco subido por lo que estilizará tu figura. Es de Hoss Intropia y cuesta 545 euros. Opta por un vestido maxi si vas a una fiesta de etiqueta.

Vestido con ondas

vestido fiesta compañía fantastica

Sencillo y elegante vestido en color negro con cuerpo de ondas con detalle de lentejuelas doradas de Compañía Fantástica, por 69,90 euros. Vestido ideal y muy juvenil para combinar con complementos dorados.

Vestido estilo años 60

vestido yumi flores brillos

Elige un vestido de corte sesentas si quieres dar un toque retro a tu look de fiesta. Vestido de corte ligeramente évasé con cuerpo de encaje de flores con lentejuelas bordadas de Yumi en Monshowroom, por 90,04 euros.

Vestido gris

vestido h&m gris brillos

En las marcas low cost también podemos encontrar buenas propuestas con brillos. El gris es uno de los colores tendencia de la temporada, por eso opta por un vestido de tirantes fino con con cuerpo de lentejuelas y escote corazón de H&M, por 24,95 euros.

Vestido floral

vestido floral lentejuelas only

Para las que quieran un vestido diferente con lentejuelas los que llevan estampado floral son una opción muy valida. En Only tenemos un vestido de lentejuelas con flores multicolor, por 94 euros.

Vestido con abalorios brillantes

vestidos abalorios Warehouse

Vestido de estilo 2 en 1. Con cuerpo de gasa que parece una blusa con abalorios joya brillantes y falda con pinzas en color negro de Warehouse, por 104 euros. Un vestido ideal para jugar con complementos de colores vivos.

Vestido de satén y bordados

vestido bordado zara

Elegante y atemporal vestido negro de satén con pequeños bordados en forma de flor con abalorios brillantes de Zara, por 69,95 euros.

Vestido de punto brillante

vestido punto lurex

Sino os apetece ir muy vestidas podéis optar por un vestido de punto en color azul marino con rayas de lurex dorados de Petit Bateau, por 115 euros. Además es un vestido que podrás utilizar en muchas más ocasiones.

En Trendencias | ¿Perdida con tu vestido de fiesta esta Navidad? Las 10 tendencias que triunfarán En Trendencias | Estos vestidos serán tu mejor aliado estas Navidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios