Publicidad

Looks para la noche de Reyes

Looks para la noche de Reyes
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es la noche de Reyes, uno de los días que muchos aprovechamos para salir, ya que se trata de una noche mágica. Y en Trendencias os proponemos algunas propuestas, tanto para lucir vestido como pantalón.

Si en Nochevieja la opción más común es vestido, en la noche de reyes puedel elegir pantalón, mucho más cómodo ya brigadito, especialmente para días como hoy de frío y lluvia. Puedes elegir desde un pitillo negro, un pantalón de satén o un jeans, siempre combinado un top elegante. Por ejemplo un palabra de honor negro y ajustado, drapeado como el de la fotografía, y americana. Un look perfecto para cenar y salir a bailar.

En cuanto a la americana, puedes optar por una tipo blazer o de corte militar, tan de moda este Invierno. Y por supuesto, siempre con taconazos. Un look económico mo todas estas propuestas de Stradivarius.

Si prefieres un look más glamuroso porque tu fiesta es de postín, opta por un mini-vestido sofisticado y elegante. Con el color negro siempre aciertas, así que si tienes dudas, opta por este tono.

Max Azria

Un diseño liso y sencillo es perfecto, pero combinado con unas medias de encaje le das un toque chic irresistible. Ambos diseños negros son de Max Azria.

Mini-vestido negro

Mini-vestidos lady monísimos y muy favorecedores, además con falda de vuelo, que si eres ancha de caderas te favorece mucho más.

Max Azria

Si te atreves por colores más fuerte, te recomiendo el azul klein, un color muy favorecedor para rubias, morenas y pelirojas. Este diseño de Max Azria me fascina ¿no os parece?

Max Azria

Si sales de trabajar con el tiempo justo, te propongo que vayas con un vestido sencillo palabra de honor, a juego con una americana del mismo tejido y color, de manera que por el día luzcas seria, y por la noche, sexy (sin la americana).

E&P

Conseguirás dos looks con un mismo vestido. Ambas piezas de la firma Etxart&Panno.

Etxart&Panno

Aunque a mi no me gusta nada, si eres atrevida opta por un vestido de gasa con estampado de leopardo. Las tiendas están cargadas de prendas con este print. Este mini-vestido combínalo con complementos negros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios