Publicidad

Look Book Fornarina Otoño-Invierno 2011/2012: estilo juvenil para ir a trabajar

Look Book Fornarina Otoño-Invierno 2011/2012: estilo juvenil para ir a trabajar
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Increíblemente juvenil y sexy! así es la mujer Fornarina para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012. La firma italiana, muy conocida por sus fantásticos jeans, ha querido cambiar ligeramente el target y encaminarlo a chicas entre 25 y 35 años, y lo está consiguiendo a base de propuestas aptas, por un lado, para ir a trabajar, y por otro lado, para lucir en nuestro tiempo de ocio.

Una colección cargada de looks de todo tipo, ya que abarca todas las tendencias que veremos el próximo Invierno. Continua la moda de los cuadros y las flores, pero con nuevas versiones, el estilo militar y el color negro es estilosos vestidos de noche.

Flores


vestidosdiaynoche.jpg

El print floral es un estampado que lo llevamos viendo varias temporadas, pero Fornarina nos lo propone en versión mini y de colores sobre fondo negro. La apuesta más atrevida viene marcada por la combinación con lunares grandes, una mezcla que yo nunca me pondría que pero que viendo cómo queda me la apunto.

Te recomiendo que luzcas las blusas de flores con serios pantalones de pierna ancha y talle alto o faldas lápiz, un estilimo perfecto para ir a la oficina y que te dará un toque más alegre en contraste con los aburridos colores invernales.

Look colegiala


colegiala.jpg

El estilo colegiala tiene como principales protagonistas a los cuadros. Vestidos con este estampado en azul marino y rojo, a los que le sacarás el máximo partido. Para el día lúcelos con chaquetas de punto o americanas entalladas, y para la noche solo, con un buen taconazo.

Estilo militar


fornarina_pag27.jpg

El look militar podemos encontrarlo en sencillos vestidos camiseros que puedes combinar con botas en tonos marrones, el mejor color que combina con el verde característico de esta tendencia.

Vestidos de noche


fornarina11.jpg

Los vestidos son la prenda estrella para lucir durante la noche. Los hay sofisticados y sexys, pero todos ellos extremadamente femeninos. La gasa y el encaje son los tejidos más repetidos. Hay diseños para todos los gustos y estilos, desde los más atrevidos hasta los más clásicos, donde el negro es el color protagonista. Si prefieres ir más discreta opto por las propuestas lisas. Si no, elige tirantes y hombros al aire, que aportan el toque romántico.

fornarina_pag16.jpg

El número uno de toda colección de Fornarina son los jeans en todas sus versiones ¡Divinos! a mi me encantan y quedan de lujo. Y los nuevos modelos, casi todos pitillo, son maravillosos. Los hay desgastados, rotos, con cadenas o con cremallera. En cuanto a los colores, la gamas de los azules y el gris son la tendencia.

Sitio Oficial | Fornarina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios