Compartir
Publicidad

La nueva línea de Zara Premamá

La nueva línea de Zara Premamá
0 Comentarios
Publicidad

Las futuras mamás están de enhorabuena porque van a poder vestir a la moda durante su embarazo. Uno de los problemillas más importantes para las mujeres durante su avanzado estado de gestación es el poder encontrar prendas adecuadas y a la vez modernas para lucir cuando tienen tripita. Últimamente, escucho a mi compañera Ana, que está esperando su primer hijo, "no hay nada que me guste", "me niego a ponerme petos horribles". Pues bien, ahora va a tener una preocupación menos, ya que la cadena de ropa Zara, una de las preferidas de las mayoría de las mujeres, ha lanzado una nueva línea de ropa premamá, buscando así abarcar un sector del mercado que demanda cada vez más moda a precios asequibles.

Los jeans con cintura elástica, las camisetas, las faldas, también alguna mini, y los vestidos de punto son las prendas principales, del mismo estilo que la ropa normal, ya que este año se llevan mucho los vestidos y camisetas anchas, la única diferencia la etiqueta. La nueva colección actualmente no se encuentra en todas los centros, sólo en 100, pero pronto estará disponible en todas las tiendas Zara.

Sin duda, una gran noticia para las zara adictas y una gran idea del señor Amancio Ortega, dueño del Grupo Inditex, ya que a la vez que ampli su imperio, nos hace un favor a todas. Y supongo que habrá elegido Zara porque es la marca estrella de su Grupo.

Vía | Web de la Moda Sitio Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio