Compartir
Publicidad

Kiera Knightley y Sienna Miller en los Premios BAFTA 2008

Kiera Knightley y Sienna Miller en los Premios BAFTA 2008
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Son los Oscars británicos y como su versión estadounidense cada año nos traen el gusto de ver a las celebridades vistiendo algunas de sus mejores galas sobre la alfombra roja. La temporada usualmente se inaugura con los Globos de Oro, pero a causa de la huelga de guionistas en Estados Unidos y la cancelación del evento, el honor le correspondío a la alfombra verde de los Goya.

Y si con los Goya tenemos para rato, nada más tienen que checar los dos estilos de las actrices británicas (aunque Sienna sea nacida en USA, finalmente vive desde siempre en Londres) más representativas del momento. Kiera Knightley se dejó ver en un precioso diseño de Valentino, para variar no es Chanel, como nominada al premio a la mejor actriz por su participación en Atonement. Desgraciadamente se lo llevó otra guapa también adicta a Chanel, Marion Cotillard.

El modelo con reminiscencias años 30's era de corte palabra de honor en shantug blanco con una especie de amarres en la espalda que la hacían lucir muy sexy. Sin embargo el punto focal era la falda de varias capas realizada en brillantes lentejuelas plateadas que le daban un toque de movimiento y caída de agua al vestido impresionante.

Por su parte, Sienna Miller se mantuvo fiel al negro que nunca la traiciona con un espectacular diseño de Dior de espalda descubierta cuyo detalle en lo alto de la espalda me encantó. Además, el frente fruncido y de cuello V hacía que el modelo fuera de lo más sexy. Sienna atinó por completo al dejar su pelo suelto pero hacerlo a un lado para que pudiera lucir el elaborado collar.

La actriz competía en la categoría de estrella en ascenso, pero el chico Transformers, Shia LaBeouf fue el ganador del galardón. Así que, aunque no ganaron ninguna de las dos, realmente el premio a los mejores diseños si que se lo han llevado sin duda.

Vía | Just Jared En Trendencias | Kate Winslet en los Premios Bafta 2007, Elegancia en los BAFTAhttps://www.trendencias.com/2006/02/22-elegancia-en-los-bafta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos