La alfombra verde de los Goya 2008 I

La alfombra verde de los Goya 2008 I
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Por fin tenemos alfombra roja! o mejor dicho verde, porque por segundo año consecutivo la alfombra donde todos y todas lucen sus mejores galas, es verde. Ya sabéis que no me gusta nada porque la veo poco glamourosa, pero es lo que hay. Pero a lo que vamos, los modelitos, las joyas, los peinados, las más guapas y las más feas, vamos, todos los detalles de una noche que en Trendencias os contaremos con detalle. La 22 Edición de los Premios Goya, celebrada en el Palacio de Congresos de Madrid, ha tenido más glamour que nunca, porque ¡vaya modelazos! Un derroche de elegancia, mucha peluquería, mucho maquillaje, muchas joyas y como no, mucho premios, que para eso estaban convocados.

La mayoría lucían vestidos de diseñadores españoles, las menos diseños de firma internacional. ¿El color estrella? el rojo: lo eligieron Bélén Rueda, la Presidenta de la Academia, Ángeles González-Sinde, o Natalia Verbeke, entre otras.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Una de las más guapas ha sido Maribel Verdú, con un espectacular diseño de Chanel, guapísima, con el pelo recogido. El vestido muy original, en tono plateado viejo y tirante asimétrico, lleva incorporadas unas incrustraciones retorcidas, a modo de ornamentación, muy llamativas. La ganadora del Goya a la mejor actriz por su papel en la película Siete mesas de billar francés estaba radiante. Y otra de las más espectaculares fue Belén Rueda, con un diseño espectacular, palabra de honor y cola, en color rojo oscuro, de Carolina Herrera de la colección New York y un bolso firmado por CH, también. Pelo suelto y pendientes a juego con el vestido, de color rojo. No se llevó el Goya, pero le doy un Goya a la elegancia.

Natalia Verbeke iba guapísima con un diseño muy ajustado, palabra de honor y falda abullonada, de Dolce&Gabbana. Me parece uno de los más bonito de la alfombra verde y le quedaba fenomenal.

Blanca Portillo de David Delfín lucía un vestido de rayas blanco y negro, tipo carcelario, muy típico del diseñador. Muy original y con el pelo recogido, era un modelo apropiado para ella. Emma Suárez me ha gustado mucho menos porque con el tipazo que tiene, el diseño que lucía, en color negro, no le favorecía nada. Era soso, poco llamativo y poco favorecedor, yo creo que de Sybilla. ¿Lo mejor? Sus preciosas sandalias doradas. Ambas nominadas como Mejores Actrices de Reparto, junto a Belén Rueda y la ganadora Marible Verdú.

Elsa Pataky lucía un diseño de Versace, color maquillaje, menos espectacular que otras veces, con un escote pronunciado tanto por delante como por detrás, y una impresionante cola. Llama la atención pero no es tan bonito, cuando se ve ed cerca pierde. No me gusta nada la parte de atrás, un poco deshilachada, que le hace perder un poquito de glamour. Otro pero, el color, el tono maquillaje considero que no es nada favorecedor. De peinado un recogido alto y ese flequillo que ya comentamos en su día que me parece que le come la cara. En cuanto a las joyas, lucía un bonito y llamativo colgante y sencillos pendientes a juego de Cartier.

En un segundo post os mostraremos el resto de imágenes de la alfombra verde, pero con este tenéis un adelanto muy llamativo para que empezéis a observar los modelitos y dar vuestra opinión. Y por supuesto, teneros informados en cada momento.

Comentarios cerrados
Inicio