Publicidad

Katie Holmes, la primera en lucir la colección de Comme des Garçons para H&M

Katie Holmes, la primera en lucir la colección de Comme des Garçons para H&M
7 comentarios

Publicidad

Pues si queridas mortales, si uno tiene que esperar y hacer cola enfrente de la tienda para cuando se abran las puettas poder pasar en conjunto con una marabunta de gente y pelear por una prenda de diseñador a precio accesible, las famosas ni de eso tienen que preocuparse. Mientras una muere de ansias de poder tener un Stella McCartney o algo de Viktor & Rolf gracias a sus colaboraciones con la firma a pie de calle H&M, pues las celebridades se dan el lujo de tener los diseños ready-to-wear, haute-couture y hasta los de H&M más rápido y fácil que nosotros. Así que, cuando ví que Katie Holmes ya se había hecho con la primera prenda de la colección todavía no lanzada de Comme des Garçons sentí un pelín de envidia por mi condición de mero mortal. Pues seguro que no pagó ni un duro por ella.

La tendencia de Rei Kawakubo va en la moda de arlequín, algo como sacado directamente del circo, con una influencia divertida pero en colores sobrios lo que hace que no parezca que terminaremos verdaderamente de trotamundos en un carromato azul y rojo. Así que la elección de Katie me parece de lo más atinada. La chica escogió la camiseta de lunares y la chaqueta con lazo al cuello del mismo detalle, pero con los lunares más grandes, algo a la inversa de lo que usa la modelo "payasa" que nos muestra la colección.

Katie Holmes mantuvo el estilo simple, con unos vaqueros y se dejó el lazo suelto. Sin embargo, debo decir que me gusta más la propuesta de la publicidad con el lazo amarrado en un gran moño y varias vueltas al cuello. Es un estilo más de otoño-invierno. Es gracioso que sea la primera celebridad que use una prenda de esta colección, más bien se me haría algo de las gemelas Olsen o de Kate Moss. Será que como tiene tanto que hacer y tan poco tiempo para esocoger su vestuario ha dejado que se lo escojan. Porque de otra manera no me explico lo del mono blanco.

Foto | Very Cool En Trendencias | La colección de Rei Kawakuwo, la diseñadora de Comme des Garçons, para H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios