Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Moss diseña una camiseta benéfica para Topshop

Kate Moss diseña una camiseta benéfica para Topshop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se habla de una propuesta benéfica hay que ir con pies de plomo. Desde Fashcinados también lo ven así. Las campañas benéficas son de doble rasero, en una época donde dicha actitud es un plus y un valor añadido para cada producto. Aunque también, hay que dejar de lado temporalmente el escepticismo y dar el voto de confianza a esta nueva propuesta.

Kate Moss ha diseñado una nueva camiseta para Topshop, la cual complementará su reciente colección para la firma en este 2008. Desde ayer ya está disponible a la venta en las tiendas de Topshop, además de en la pagina oficial de la marca, por 20 libras.

La organización que se beneficiará de la campaña será Startlight Children's Foundation, una organización centrada en mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades terminales. Se preveen unas ventas superiores a los 100.000 €, una gran cantidad. Sólo por el nombre de la modelo seguro que se alcanzan ya grandes números, pero si además vemos el diseño, no sería raro llegar a tal volumen, ya que la camiseta, en el juego de negro para el estampado y el blanco de la tela, deja una cuidada imagen.

La modelo no dejó pasar la ocasión de involucrarse aún más en la iniciativa, incluyéndose así misma en la estrella de la camiseta con su propio perfil. Una buena propuesta para este verano si tienes la posibilidad de hacerte con ella.

Vía | Befana Sitio oficial | Topshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos