Compartir
Publicidad

Jovovich-Hawk para Target, primeras imágenes

Jovovich-Hawk para Target, primeras imágenes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que en Trendencias les anticipabamos que Target había logrado una colección exclusiva diseñada por las pareja formada por Milla Jovovich y Carmen Hawk. ¡Ya no sólo es exclusivo de Mango!

Como lo prometido es deuda les tenemos las primeras imagenes de lo que la modelo y su amiga han creado con el inconfundible estilo de Jovovich-Hawk. Milla declaró con el anuncio de este compadrazgo que: “Nuestra línea de Target tendrá nuestras piezas clásicas: vestidos, túnicas, minifaldas, todo con inspiración vintage, grandes estampados”.

Y lo han cumplido, pues entre las piezas se pueden ver claramente los estampados vintage, vestidos vaporosos y todo lo que ha caracterizado a Jovovich-Hawk tanto en su propia línea como en sus colaboraciones. Lo mejor del cazo es que no se les va una en cuanto a tendencias y el estilo cowboy de botas con vestido está muy presente.

Chequen el vestido de lunares blancos sobre fondo negro que es lo más femenino que podrán encontrar y que con las botas camel corrugadas obtiene un estilo más casual que de llevarlo con unas sandalias altas. Además, el colorido de la colección y su precio accesible lo hacen ideal para que sea un básico en nuestro armario la próxima Primavera-Verano 2008.

Vía | Catwalk Queen Sitio Oficial | Target

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos