Vestido y botas, ¿os gusta?

Vestido y botas, ¿os gusta?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces, cuando encuentro fotos con algún look o complemento que me gusta, las guardo. No sé muy bien por qué. Supongo que para acordarme, inspirarme a la hora de hacer las compras o lo que sea. El caso es que tengo guardada esta imagen desde el verano. Me encanta la combinación mini vestido negro y botas vaqueras rojas que lleva Rachel Bilson. En la imagen, también la actriz Lindsay Lohan combina un vestido con unas botas y, la verdad, me gusta mucho cómo queda. ¿Qué os parece a vosotras?

Hace poco se estrenó la tercera entrega de Resident Evil. En un episodio de Sexo en Nueva York, Carrie dice que cuanto más alto es el número que acompaña al nombre (Daniel II, Daniel V, etc.), más malo es el hombre en cuestión en la cama. Algo así ocurre con las películas. No sé si ha quedado muy rebuscado: básicamente, lo que quería decir es que Resident Evil 3 es un truño de película, pero no vamos a hablar de cine. Vamos a hablar de moda.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La modelo y actriz Milla Jovovich encarna a Alice, la protagonista de Resident Evil, que en la primera película aparece con el look que tenéis a continuación (vestido rojo y botas negras). Otros personajes de películas de acción y ciencia ficción han lucido un atuendo parecido. Al lado de Milla, Summer Glau en el papel de River, personaje de la película Serenity, que también lleva un vestido y unas botas.

En Trendencias | Un vestuario de película, Death Proof: chicas con estilo, Milla Jovovich de Jovovich-Hawk para Mango en la première de Resident Evil, El estilo de Milla Jovovich

Comentarios cerrados
Inicio