Death Proof: chicas con estilo

Death Proof: chicas con estilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Death Proof, la última película de Quentin Tarantino, hay un buen trozo que transcurre en blanco y negro. Recuerdo que lo que más me sorprendió al recuperar la película su color fue ver que el coche, hasta entonces blanco impoluto, era en realidad amarillo chillón.

Tras la sorpresa, mi atención se desvió rápidamente hacia el look de Abernathy, una de las protagonistas encarnada por la actriz Rosario Dawson (en la imagen, a la derecha). De hecho, creo recordar que el color vuelve justo en el momento en que la chica está junto al coche, porque las dos visiones causan el mismo impacto.

Esta vez, sin embargo, no sólo por el colorido de su look: su camiseta pasa de ser gris a fucsia en un segundo, sino por todo el conjunto. ¡Me encanta! Botas vaqueras, pantalón tipo harén y una camiseta vintage de color fucsia con un unicornio pintado. Simplemente, genial.

Un bravo por Jonny Pray, el estilista responsable de la película. En general, las camisetas vintage que llevan las chicas molan mucho. Me gusta especialmente la de Vanessa Ferlito, “Butterfly” en la película, (en el centro de la imagen).

Comentarios cerrados
Inicio