Jovovich-Hawk diseñará para Target

Jovovich-Hawk diseñará para Target
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Target es una firma que se ha caracterizado en los últimos tiempos por buscar talentos dentro de la industria para crear colecciones accesibles en precio y que va muy acorde con la tendencia de las firmas a pie de calle como Mango o H&M.

Así que después de haber trabajado con grandes nombres como Proenza Schouler o Alice Temperley no es de extrañarse que la firma de la modelo Milla Jovovich y su amiga Carmen Hawk sea la sigueinte en la lista de jovenes talentos que lanza una colección con la firma estadounidense.

"Nuestra línea de Target tendrá nuestras piezas clásicas: vestidos, túnicas, minifaldas, todo con inspiración vintage, grandes estampados" declaró la modelo y actriz que está pronta a ser mamá para el LA Times. Las piezas serán los diseños icónicos que han caracterizado a Jovovich-Hawk desde su creación, simplemente lo harán en grande escala y siempre buscando que sean piezas de calidad que las clientas puedan comprar.

Jovovich-Hawk ya había diseñado una colección para Mango en la temporada pasada que era preciosa, llena de vuelos, teleas etéreas y detalles ultrafemeninos. Así que ya sabemos que esperar para la nueva colección que saldrá la próxima Primavera de 2008.

La verdad es que conseguir una prenda de Jovovich-Hawk para Mango fue una tarea maratónica, así que espero que debido al número de diseños que Target suele sacar, espero que esto vaya a ser mucho más fácil.

Vía | Sassy Bella En Trendencias | Proenza Schouler para Target, Alice Temperley para Target , Jovovich-Hawk para Mango, primeras impresiones

Comentarios cerrados
Inicio