Publicidad

El estilo de la futura Princesa Leonor

El estilo de la futura Princesa Leonor
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de unos días la infanta Leonor se convertirá en princesa, el sueño de cualquier niña, aunque aquí es una realidad. Leonor con 8 años, unos preciosos ojos azules y el cabello rubio, es una niña con mucho estilo, claro que en cuestión de estilismos supongo tiene mucho que ver su madre, la futura Reina Letizia (que raro se me hace escribir esto). Hoy os voy a hablar del estilo de la futura Princesa de Asturias y además le vamos a recomendar otras marcas muy monas.

infanta Leonor, futura Princesa de Asturias

Estampados florales y colores pastel para los actos sociales, y tonos más oscuros combinados con rayas, estrellitas o llamativos muñecos para el día a día, forman parte de su habitual estilo.

Hasta hace poco la marca preferida para Leonor era Nanos, pero a medida que ha ido creciendo, la hemos visto con looks más modernos y casual de Zara y Mango Kids, especialmente para momentos informales como un cine o un paseo con sus padres. Dos marcas low cost que suele encantar a las niñas porque tienen “ropa de mayor”. En su armario también tiene prendas de Flamenco, Tizzas y Dulces.

infanta Leonor, futura Princesa de Asturias

Para la ocasiones especiales Pili Carrera es una de sus firmas de cabecera. La modista española ha cruzado Europa gracias a Máxima de Holanda, que ha optado por esta firma para sus hijas en los eventos más destacados. La marca gallega, con un estilo sencillo y devoción por los lazos, es una elección perfecta para eventos destacados y ceremonias. Por eso me aventuro a decir que será la elegida el día de la coronación de los todavía Príncipes de Asturias.

Infanta Leonor

Podemos decir que Leonor es ya toda una mini it girl, y es que en muchas de sus apariciones ha lucido vestidos que se han agotado en 24 horas. Vamos, al más puro estilo Paula Echevarría. Eso ocurrió con el vestido de estampado floral de la felicitación de la Navidad 2013, el mismo que escogió en la Misa de la Pascua.

Desde Trendencias también le vamos a proponer otras firmas para sus futuras apariciones, que cada vez serán más frecuentes.

Teen de Gocco

Gocco

La línea Teen de Gocco, va desde los 8 hasta los 14 años. La marca infantil lanzó el verano pasado su primera colección más adolescente, compuesta por vestidos, camisetas, tops, camisas, faldas, fulares, shorts, jerseys y hasta bikinis para los veranos de Mallorca. Los estampados florales son su especialidad, así que seguro que a la nueva princesa de Asturias del siglo XXI le encantarán.

Gocco

Bonnet à Pompon

Bonnet à Pompon

Aunque suene a nombre francés, detrás de Bonnet à Pompon está Alejandra Sánchez-Ramade, fundadora y diseñadora de la marca española de moda infantil. En sus tiendas puedes encontrar desde prendas para outfits diarios hasta bonitos vestidos de ceremonia.

Bonnet à Pompon

Freestyle

Freestyle

Freestyle es una marca que puedes encontrar en El Corte Inglés, ideal para looks informales y divertidos, propios de una niña de 8 años, encima a percios muy económicos, muy low cost.

Fotos | Gtres

Princesa de Asturias en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios