Compartir
Publicidad

Hablemos de hombres y de estilo: lo 'british' mola más

Hablemos de hombres y de estilo: lo 'british' mola más
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que me perdone Leonardo DiCaprio por esto que voy a afirmar a continuación: en cuanto a estilo masculino Reino Unido mola más. Y es que lo british es sinónimo de tradición, de elegancia y de hombres que saben cómo llevar un buen abrigo desde tiempos inmemoriales (que se lo pregunten si no a cualquiera de los Sherlocks Holmes que ha parido la corona británica). Por eso, cuando me pidieron hacer una lista de hombres con estilo decidí centrarme en el lugar que dio a luz a James Bond para ir acotando y pronto me di cuenta que aun así la lista quedaba larguísima.

¿Qué pasa con estos hombres que no pueden parar de molar? Hoy en Trendencias hablamos de cinco de ellos: alguien del cine, alguien de la televisión, un It Boy, un diseñador y alguien con sangre azul, ¿los adivináis?

Michael Fassbender o "todo me queda bien"

Fassbender1.jpg

Fassbender, (vale, sí) mitad alemán mitad irlandés, es el hombre por el que suspiramos las mujeres alrededor del mundo. Nos enamoró su gigantesco talento interpretativo que demostró en Shame y de ahí, poco a poco, ha ido comiéndose la gran pantalla al mismo tiempo que deslumbraba en la alfombra roja. A ver, Fassbender tiene muy buena percha: es muy atractivo y tiene cuerpazo, que ya es un punto a favor, pero para tener estilo se necesita algo más que una cara bonita.

Michael Fassbender es de estos hombres a los que todo hombre debería odiar: todo le queda rematadamente bien. Desde los trajes que se pone en la alfombra roja, el look "vaqueros y americana o abrigo" que luce por el calle o qué se yo, unos jeans y una camiseta blanca. Es que le sienta bien absolutamente todo. Maldito Fassbender, necesito casarme contigo.

Benedict Cumberbatch: de la tele a la red carpet

Benedict.jpg

Lo admito, la primera vez que vi Sherlock lo primero que pasó por mi cabeza fue "¿Puede Sherlock dejar de vestir tan bien, que me distrae del argumento?". Pero claro, esto podía no tener nada que ver con el estilo del actor que lo interpreta, no olvidemos que Daniel Craig es impecable como James Bond pero por la calle a veces parece un ex asesino a sueldo checheno. Sin embargo, en el caso de Benedict Apellidoimpronunciable, encontramos estilo dentro y fuera de la pantalla.

Benedict1.jpg

Benedict Cumberbatch no es un sex symbol (o no lo era antes de Sherlock) y digo esto para que no me digáis que solamente meto a hombres guapos. De hecho, pongo a Benedict a modo de esperanza. Porque me da en la nariz que antes de Sherlock, Benedict no era tan guay vistiendo. No pasa nada, es natural, cuántos casos habremos visto de gente que pasa de "meh" a "wow" después de rodar una serie o hacer unas cuántas películas, ¿eh, Sandra Bullock?

Benedict Cumberbatch es muy british, muy cool y muy todo lo que quieres ver en una alfombra roja.

Justin O'Shea: el estilo del nuevo dandy

JustinOShea.jpg

Alejémonos por un momento de los focos de la alfombra roja para prestar atención a Justin O'Shea: el nuevo dandy británico. ¿Quién es? ¿Además de uno de los hombres con más estilo de Inglaterra? Para empezar, es el jefe de compras de My Theresa y claro, estar todo el día rodeado de las mejores prendas de cada casa de moda tiene que notarse. Es adicto a los tatuajes y a los trajes de Savile Road.

JustinOShea.jpg

Y por todo esto y por su impecable estilo se ha convertido en uno de los hombres más influyentes del mundo de la moda. Justin O'Shea sabe combinar a la perfección tradición con nuevas tendencias. No podía quedar fuera de nuestra lista, ¿verdad?

Ozwald Boateng ¿quién si no?

Boateng.jpg

En una lista de hombres con estilo que además se centra en el estilo británico era imposible no poner al diseñador Ozwald Boateng: con su 192 centímetros de nada podría haberse dedicado perfectamente a desfilar pero a él lo que le iba era el patronaje. El que fuera diseñador para Givenchy es hoy en día uno de los hombres mejor vestidos de Inglaterra, juega con trajes clásicos pero también le seduce la explosión de color. Y lo más importante, alguien como él sabe perfectamente qué le queda bien. Jamás le verás desacertado.

Prince Harry: el chico malo del Imperio

PrinceHarry.jpg

El Príncipe Harry es la persona más guay que ha pisado Buckingham: el niño malo de la monarquía europea es a la vez uno de los hombres con más estilo de Inglaterra. Supera a su hermano, por supuesto supera a su padre (esto no es difícil) y si me apuras, supera incluso a Colin Firth en "El Discurso del Rey". Pero si hay algo que todavía mola más que el estilo del Príncipe Harry es sin duda su actitud. Harry debe ser una especie de Chuck Bass de vuelta de todo y con sangre azul. Y la actitud, amigos, es una de las cosas más importantes en el estilo masculino (no olvidemos que ellos no pueden llevar tacones, a no ser que hablemos de RuPaul).

El estilo de Harry podría definirse como "clásico trasnochado", me explico: no podemos olvidar que por sus venas corre sangre azul, de modo que no le verás jamás vestido como Pete Doherthy, sin embargo, pese a su impecabilidad, este clasicismo combina con ese toque canalla, muy preppy. Lamentablemente, solemos ver a Harry en actos públicos en los que requiere traje y le vemos muchas menos "de calle". Eso sí, el traje lo lleva como nadie.

Como podréis observar, falta mucho buen material por aquí, pero las listas deben terminar en algún momento, ¿qué os parece esta? ¿a favor o en contra? ¿qué hombre me he dejado en el tintero por el que merezco un castigo atroz?

En Trendencias | Dime cómo te sientes en San Valentín y te diré qué ponerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos