'Anatomía de un escándalo': analizamos el vestuario de Sienna Miller en la miniserie más vista de Netflix

'Anatomía de un escándalo': analizamos el vestuario de Sienna Miller en la miniserie más vista de Netflix
Sin comentarios

Si vives en otra galaxia y aún no has devorado los seis capítulos de 'Anatomía de un escándalo', te recomendamos que dejes aquello que estés haciendo (tras acabar de leer este artículo, por supuesto), te dirijas al televisor y dejes que esta serie te conquiste sin freno. Y sí, ya ha superado a la segunda temporada de 'Los Bridgerton' y es la miniserie más vista del  momento en la popular plataforma de streaming.

Esta ficción, basada en la novela homónima de Sarah Vaughan, relata el juicio por agresión sexual teóricamente cometido por James Whitehouse (Rupert Friend), un ministro parlamentario británico. Sophie (Sienna Miller), su esposa, vive un duro viaje tras acompañar a su marido a lo largo de este proceso. La abogada Kate Woodcroft (Michelle Dockery) es la abogada encargada de probar la culpabilidad de James. La emoción, las sorpresas y la adrenalina están más que servidas.

Más allá de la trepidante acción, el vestuario de esta obra merece una atención especial. Sienna Miller nos recuerda el valor del british style de aires sofisticados con outfits ideales para escribir una carta de amor a las prendas del fondo de armario como las gabardinas y los abrigos de corte masculino. Sam Perry es el culpable de esta dosis de lookazos en vena.

Gabardinas y abrigos de infarto: las claves del look de Miller

Anatomía de un escándalo

Sin lugar a dudas, las prendas exteriores son las reinas del armario del personaje de Sophie. Desde clásicas gabardinas (todo muy inglés) hasta abrigazos a lo Max Mara que son una oda al minimalismo atemporal. ¿Lo queremos todo? La respuesta es un "sí" rotundo.

estilo british
Anatomía de un escándalo
Anatomía de un escándalo
estilo british

Para el aire libre: camisas de cuadros y sombreros de ala ancha

Anatomía de un escándalo

La familia Whitehouse se traslada a la campiña inglesa en uno de los capítulos de esta ficción. En estas escenas, vemos a Miller con un estilismo formado por una camisa de cuadros, unos básicos vaqueros, una chaqueta de tweed y un sombrero de ala ancha, una opción genial para una jornada en buena compañía.

Anatomía de un escándalo

Los looks de casa: igual de sofisticados

estilo british

Finalmente, no podemos dejar a un lado los looks de Sophie cuando se encuentra en la residencia familiar. Sienna no luce un chándal viejo o un pijama de Snoopy (como hacemos la mayoría de nosotras, para qué mentir), la actriz nos conquista con prendas cómodas (como jerséis de punto oversize) y batas de seda.

estilo british

Fotografías y vídeo | Netflix

Temas
Inicio