Ale-Hop tiene el accesorio que te permite teletrabajar desde cualquier parte

Ale-Hop tiene el accesorio que te permite teletrabajar desde cualquier parte
Sin comentarios

El teletrabajo y los modelos híbridos que, sobre todo a raíz de la pandemia, han llegado para quedarse, han transformado los espacios de trabajo. Así hemos pasado de la oficina corporativa y compartida de toda la vida a tener cada uno nuestro propio despacho personal en casa, sea cual sea nuestro rango.

Esto es algo que, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por un lado, podemos elegir el mobiliario y decoración con el que queramos trabajar. Sin embargo, esto puede suponer también un problema para aquellos trabajadores que tengan un presupuesto más ajustado o una casa sin espacio suficiente.

No obstante, otro beneficio de no pasarnos ocho horas al día en una oficina tradicional es que no tenemos que pasarlas sentadas en nuestro escritorio delante de la pantalla del ordenador. Tenemos movilidad para llevarnos con nosotros el portátil al balcón y que nos dé un poco el aire o irnos un rato a teclear desde el salón, la cocina o incluso la cama para cambiar de aires o para descansar un rato de la silla.

Img 36148 810ff3e8df24b0a9e0014b09a16ccb9b 1
Ale-Hop

El caso es que, para estos momentos, resulta muy útil tener a mano una mesa auxiliar elevable como esta que hemos encontrado en Ale-Hop. Este accesorio nos permitirá tener una base estable en la que trabajar, estemos donde estemos, cuidando además la ergonomía para prevenir los dolores de espalda.

Con un peso de 100 gramos, se compone de dos patas y una base dividida en dos que permite, por un lado, elevarse para dejar el ordenador, mientras que otra queda fija para apoya el ratón, una taza de café o cualquier otro gadget que necesitemos usar. De este modo podemos tener una mini mesa para trabajar desde el sofá o en el suelo. El precio de este modelo es de solo 25 euros y puede marcar la diferencia de tus jornadas laborales.

Img 36144 B2fbf947963a846bced223b00540e742 1
Ale-Hop

MESA ELEVABLE BE STRONGER

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

Temas
Inicio