Publicidad

Un poquito más de Abercrombie & Fitch: visita a la tienda ¡mañana no te la puedes perder!

Un poquito más de Abercrombie & Fitch: visita a la tienda ¡mañana no te la puedes perder!
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana algunos periodistas hemos podido disfrutar de la nueva tienda de Abercrombie & Fitch de Madrid. El secretismo es de tal envergadura que no nos han dejado hacer fotografías interiores, así que la única imagen que os puedo ofrecer es esta de los modelos en la puerta de la tienda, hoy, un poquito más abrigados, porque el tiempo lo requiere, que el pasado viernes, con un chaqueta de corte militar en azul marino.

placa.jpg

Os voy a contar un poquito lo que he visto. Como ya os he comentado en otras ocasiones, la tienda está situada en un Palacete restaurado, en plena Milla de Oro de la capital, concretamente en la Plaza del Marqués de Salamanca. El sólo hecho de pasar por allí te invita a entrar, ya que lo que más llama la atención son los modelos de la puerta. De hecho, a la entrada de la tienda nos ha recibido un chico de la casa con torso desnudo. Entras, y efectivamente el olor del que siempre me han hablado es muy característico, el mismo aroma suave que viene impregnado en las prendas cuando se hacen los pedidos a Nueva York. ¡El perfume está por todas partes!

La tienda tiene tres plantas y las paredes están decoradas con murales muy llamativos de chicos haciendo deporte. La iluminación es muy particular…es muy oscura, con música sonando y modelos bailando, vamos, casi como una discoteca. Llama la atención los colores de la ropa que dan calidez a la tienda, toda muy colocada, apta para que mañana sea comprada por muchas de vosotras a partir de las 10.00h. No sé si será porque la firma me fascina pero las prendas que he podido ver por encima me encantan, especialmente las chaquetas de punto.

En cada una de las plantas hay arcos que separan las diferentes zonas de la tienda. En la planta baja destacan unos preciosos y elegantes sillones y en la segunda planta hay una gran cabeza de reno, logotipo de la marca.

Los atractivos modelos, lo más llamativo de todo, están en cada planta…y todos te saludan con un: “ey! what´s going on!“, además muchos de ellos están bailando continuamente al son de la música que se escucha en toda la tienda.

img_0765.JPG

No me puedo olvidar del coqueto jardín, situado en la parte trasera de la tienda y que siempre estará abierto, y ahora ya en Invierno, iluminado. El único rincón que nos han dejado fotografiar.

En Trendencias | Abercrombie & Fitch presenta sus modelos: chicos que quitan el hipo
En Trendencias | Abercrombie & Fitch Otoño-Invierno 2011/2012: en Madrid a partir del 3 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir