Compartir
Publicidad

Abercrombie & Fitch presenta sus modelos: chicos que quitan el hipo

Abercrombie & Fitch presenta sus modelos: chicos que quitan el hipo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la cuenta atrás para la apertura de la primera tienda Abercrombie & Fitch en España. Y la firma ha querido ponernos los dientes largos unos días previos con la presentación de 101 modelos traídos de otras boutiques del resto del mundo. Los chicos, guapísimos (todo hay que decirlo), animaron a todos los fans de Madrid a dar la bienvenida a la marca.

abercrombie.jpg

La presentación de todos los modelos tuvo lugar en la tienda de la capital, situada en el Palacio de Aguas en la Plaza de Marqués de Salamanca. Literalmente invadieron la plaza. ¿Quién no se anima a volver con este percal? El proceso es sencillo, los modelos de la entrada sirven de gancho y dan la bienvenida al cliente, un método perfecto para las que nos os gusta la firma entréis a echar un vistazo.

abercrombie6.jpg

Ya queda menos para que podamos pasar una tarde de compras las que nos encanta esta firma americana. La fecha será el próximo 3 de noviembre a las 10:00h de la mañana. Yo estoy deseando verla por dentro, ya que no conozco ninguna tienda. Todo el mundo me habla de su especial olor y por supuesto, del personal.

abercrombie-3.jpg

En Trendencias | Abercrombie & Fitch Otoño-Invierno 2011/2012: en Madrid a partir del 3 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos