Compartir
Publicidad

Abercrombie & Fitch Otoño-Invierno 2011/2012: en Madrid a partir del 3 de noviembre

Abercrombie & Fitch Otoño-Invierno 2011/2012: en Madrid a partir del 3 de noviembre
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras la apertura de la nueva tienda de Abercrombie & Fitch en Madrid se hace esperar, los que ansiamos esta inauguración, tendremos que esperar hasta el próximo 3 de noviembre. Es la última fecha, y parece ser la definitiva, en que los amantes de la firma americana podremos arrasar en la tienda de la Plaza del Marqués de Salamanca de Madrid, en plena Milla de Oro de la capital. Allí podremos disfrutar de su nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012, donde predomina el estilo universitario. ¿Vas preparando la tarjeta?

Abercrombie & Fitch Privileged

Yo sí. Me gustan varias prendas, me fascinan los looks juveniles que nos propone… Tendremos nada más y nada menos que cuatro plantas cargaditas de ropa. ¿La hora de apertura? Las 10:00 h de la mañana, así que si puedes, ese día toca madrugar para ir de shopping.

aberwomen2.jpg

El punto sigue siendo el principal tejido de Abercrombie & Fitch. Lo vemos en todo tipo de chaquetas y jerseys, versiones cortas y largas, lisos, con estampados o con detalles de lazos o mini-volantes. Propuestas cómodas, cálidas y fáciles de combinar.

aberwomen.jpg

El estilo de colegiala es el principal atractivo de esta temporada. Mini-faldas de cuadros, americanas entalladas, informales sudaderas…y todo en dos colores: el azul marino y granate. También hay prendas en blanco que nos recuerdan al verano.

af3.jpg

El denim nunca puede faltar, con el que conseguirás estilismos casual.

af4.jpg

Sitio Oficial | Abercrombie & Fitch
En Trendencias | Abercrombie & Fitch abrirá su primera tienda en Madrid. Repaso a la colección Primavera-Verano 2011
En Trendencias | La apertura de Abercrombie & Fitch en España ya tiene fecha: el 3 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos