Compartir
Publicidad

Ojo con la nueva shop online de Cortefiel ¿no lo quieres todo?

Ojo con la nueva shop online de Cortefiel ¿no lo quieres todo?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El terremoto del mundo online sigue arrasando allá por donde pasa y en la moda no podía ser de otra manera. Las tiendas "low cost" se han puesto las pilas para ofrecer al públicos unas web mucho más renovadas y con un aspecto de lujo que el cliente agrace y mucho. Zara fue una de las primeras (y de las mejores) en hacerlo y Mango le siguió muy de cerca pero ahora también despiertan webs como la de Cortefiel que si teníamos un poco olvidada tendremos que empezar a tomar muy en cuenta.

P 650465581fm

Es cierto que siempre ha habido webs un poco más coservadoras en las que seguíamos encontrando modelos sin mucha gracias, posturas estáticas y fondos de estudio que nada favorecían a las prendas y es esto lo que siempre ocurría con Cortefiel, aunque parece que poco a poco el equipo va olvidando este estilo trasnochado para subirse al barco juvenil y moderno que tanto se demanda en el que ya están navegando hace tiempo los grandes del sector.

P 706416020d4

La clave parece que es bastante sencilla, tan solo hay que intentar arriesgar un poco y crear prendas juveniles y que se acerquen a las tendencias que se presentan en las pasarelas cada temporada, es una manera de acercar estas exclusivas tendencias a la mayoría de clientes. El tipo de fotografía también ayuda muchísimo a vender esas prendas que de otra manera seguirían pareciéndonos aburridas y sosas. Está claro que una camiseta básica blanca cuenta poco pero si lo acompañamos de una preciosa prenda de abrigo podemos enamorarnos de ambas cosas en un solo momento.

P 620451162tm

En esto, como en todo en la vida, hay abanderados y si a ellos les funciona está claro que tendremos que pensar en coger referencias cercanas. Parece que poco a poco van reaccionando todas las firmas para en unos años conseguir ir de tiendas online con una sensación de lujo espectacular.

Fotos | Cortefiel

Más sobre tiendas online en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos